Izuku Midoriya ?

30.5K 1.8K 1.3K
                                    

Hermana de bakugo katsuki

6:30 de la mañana (casa de los bakugo)

La puerta de tu cuarto se abrió de golpe.

-¡oe fea! ¡Levanta o llegaremos tarde a clase! - ese era tu hermano interrumpiendo tu preciado sueño.

- ¡a mi no me llames fea inútil! - le respondiste a tu hermano poniéndote en pie. Este te dedicó algunos insultos y un par de explosiones- ¡que mierda de quirk! - le dijiste frotando tus manos.

- calla imbécil si tienes mi mismo quirk- te gritó bajando las escaleras hacia el salón

- ¡eso es mentira! Mi quirk es más poderoso- acabaste de frotar tus manos usando tu poder de crear explosiones para calentarlas al nivel de quemar al tacto. Pegaste un salto encima de tu hermano tumbándolo y quemandolo con tus manos

- ¡PARA PERRA ME HACES DAÑO! - te gritó katsuki creando explosiones en el suelo mientras le tirabas del pelo.

- ¡niños parad de hacer tonterías y venir a desayunar! -esa era tu madre, gritándote como de costumbre.

-¡ya vamos! - le contestaste saliendo de encima de tu hermano y encaminándote hacia la cocina. Lo más rápido posible te sentaste en tu sitio y empezaste a comer antes de que tu hermano llegara.

- estúpida comes como cerda- te dijo katsuki entrando a la cocina y sentándose a tu lado.

-katsuki deja de insultar a tu hermana y desayuna- le reclamó mitsuki dándole un zape.

Terminaste de desayunar y subiste a tu cuarto donde tu hermano ya había dejado tu uniforme listo para que te lo pusieras, si, tu madre lo había obligado obviamente.

-¡vamos fea! ¡Llegaremos tarde! - volvió a gritar tu hermano des de la entrada de casa mientras tu bajabas las escaleras corriendo y al llegar a la entrada te colocabas los zapatos.

- katsu cuida de tu hermana pequeña y deja de insultarla- le regañó tu madre dándole otro zape.

- ¡y tu deja de golpearme! ¡Vieja! - katsuki te empujó fuera de casa y cerró la puerta. Vivir como la hermana pequeña de la rubia histérica era algo complicado, y aún más cuando tenias una relación secreta con izuku midoriya, si, el que tanto odiaba tu hermano. Era difícil ocultar esa relación cuando tu hermano mayor era tan sobre protector. Para colmo la vez que llegaste más lejos con el fue cuando lo estabas besando una vez las clases habían terminado, tu hermano entró en el salón y tuviste que darle una cachetada a midoriya para que katsuki no se diera cuenta de lo que acababa de pasar.

En la entrada te encontraste con kirishima que ya sabía de tu relación con midoriya y retrasaba a tu hermano para que te reunieras con él. Buscaste por las taquillas hasta encontrarte con el peli-verde que cerraba su taquilla.

-¡Deku-kun! - llamaste emocionada abrazándolo y dándole un beso en la mejilla

- hola _____-chan-te respondió dándote un beso también. Ese chico era una verdadera ternura

 - luego en el recreo hablamos- le diste un corto beso y volviste con tu hermano para que no sospechara nada.

-hoy en las pruebas de entrenamiento pienso destrozarte- te retó katsuki cuando ya habían entrado en clase y se habían sentado en sus pupitres.

-estas equivocado- le respondiste. Con el calor que hacía tanto el poder de tu hermano como el tuyo eran mucho más potentes ya que se basaba en que vuestro sudor era como la nitroglicerina y con las manos lo hacían estallar. Pero por muy astuto que fuera katsuki a ti era imposible ganarte en pelea, eras capaz de crear unas explosiones brutales y tenías mucho más aguante que tu hermano, que con unas cuantas explosiones ya se le empezaban a desgarrar los músculos.

-¿me estás retando? - te preguntó tetricamente lanzando su mochila en un escritorio

- si, puede ser- de la misma forma que tu hermano lanzaste la mochila y empezaste a frotar tus manos para calentarlas mientras te levantabas, así incrementabas el poder de las explosiones. Ya habían captado la atención de toda la aula.

- vamos a calentar pues- te dijo katsuki creando alguna explosión

- 3...2...1...- Tu hermano ya había atacado con su famoso derechazo que acababas de parar y apuntaste con tu mano libre a su rostro para crear una explosión- estás muerto... - nombraste sonriendo.

- katsuki bakugo, ______ bakugo, dejen de hacer el imbécil y siéntense- aizawa acababa de entrar en el salón y anular sus quirks

- tsk.... - bufó tu hermano sentándose en su sitio y tu detrás te sentaste en el tuyo.

Transcurrió la clase como normalmente, obviamente tu no entendías nada y solo hacías garabatos en la libreta y de repente te sorprendió un pequeño papelito doblado que acababa de caer a tu escritorio. Lo abriste y dentro ponía: hola ____-chan❤. Giraste tu cabeza hacia atrás encontrándote con la mirada de izuku.

Rompiste un trozo de papel y en el escribiste: oe, no entiendo la lección luego podemos quedar en mi casa y me ayudas? 7u7. Eras algo pervertida, pero encontrar varias revistas porno de tu hermano no te ayudaba. Doblaste el papelito y lo lanzaste a su escritorio pero algo hizo que no llegara. Tu hermano que se sentaba a tu lado lo cogió en el aire. Empezaste a sudar, ¡él no podía ver eso!

-fea ¿le estabas escribiendo a deku!? - te preguntó katsuki abriendo el papelito. Necesitabas parar esto. Creaste una explosión por los nervios para desviar la atención de la nota y así poder quitársela pero eso fue peor. Tu hermano ya había leído la nota y acababas de llamar la atención de la clase entera que estaba en silencio mirándote- ¿ibas a quedar en casa con deku para follar? - preguntó tu hermano con su típico tono de amargado y ¡bum! ¡¡Silencio incomodo!! Toda la clase te miraba, tu empezaste a sudar mucho más que antes y hasta el profesor te miraba.

-¡n-no íbamos a hacer eso! - gritó izuku levantándose de su escritorio sonrojado.

- ¡tu calla bastardo deku! - le gritó tu hermano levantándose también y cogiéndolo del cuello de la camisa.

No ibas a permitir eso por parte de tu hermano, te levantaste también de golpe dirigiéndote a tu hermano, lo agarraste de los hombros creando explosiones en ellas lo más ponentes que podías hacer sin que se lastimara, querías matarlo, pero era tu hermano. Con eso conseguiste que soltara a tu novio.

- si, si que íbamos a hacer eso- gritaste delante de toda la clase cogiendo a midoriya de la camisa y besándolo delante de todo el mundo, dejando a tu hermano sorprendido al igual que a todos.

~BNHA one-shots x lectora~Onde as histórias ganham vida. Descobre agora