Epílogo

2.9K 666 355
                                    

Tres años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tres años después.

El cielo azul era el lugar favorito de Felix luego de atravesar la terrible tormenta.

Adoraba ver las blancas nubes, las estrellas que pronto tocaría si pudiera irse más lejos. Muy por lo debajo, se veía la increíble vista de un gran campo verde, un manantial también podía ser visualizado. Felix adoraba pasar por encima y oler las flores que crecían en un costado del prado.

Cerrando los ojos, y bailando, el se podía imaginar a si mismo siendo un libre pájaro.

El ritmo se sucumbía por su cuerpo, la melodía lo guiaba y al abrir sus ojos, entre la multitud conmocionada, podía ver a su novio Changbin apoyándolo.

No muy lejos de él Jisung lo sonreía mientras Minho tomaba de su mano y disfrutaba del show. Seungmin, Hyunjin y Woojin observaban expectantes. Y un alegre Chan abrazaba a Jeongin mientras Felix realizaba sus movimientos.

Felix no volaba solo en aquel espacioso cielo azul, sus amigos los acompañaba donde sea que el fuese. Sus padres lo ayudaban como apoyo desde una esquina del teatro, Felix dedicaba cada show a ellos por la paciencia que tuvieron todos estos años. Sus pies iban de un lado para otro, sus manos se estiraban con suavidad y con mucha precisión realizaba aquel salto feroz.

El piano retumbaba por el lugar, la orquesta acompañaba por detrás. Los ojos de los presentes no podían dejar de admirar el encanto de Felix al bailar.

Los tres años marcaban una gran diferencia entre el Felix del presente con el Felix del pasado, varias cosas habían cambiado y desde ese entonces, nada era igual. Un valiente, osado y predispuesto Felix había nacido. Alguien seguro de sí mismo, sin miedo a los errores y sin dudar de sus propias palabras. El había aprendido a quererse nuevamente y a darse una oportunidad.

Aunque el camino fue duro, a pesar de estar sin la presencia de quien ama tanto, Felix pudo darse su lugar y crecer de nuevo. La culpa ya no era amiga de Changbin, los errores quedaron en el pasado. Juntos también pudieron iniciar de nuevo.

Porque Felix pudo comprender que la libertad se encontraba en los pasos de baile, en el amor a sí mismo y en los labios de Seo Changbin. Sentir que se encontraba en el cielo, pasar por las nubes, ver los campos verdes con manantiales, todo aquello era gracias a la libertad. Todo lo que alguna vez lo oprimía desapareció y se marcho con el aire.

Sin embargo, Felix era consciente de los altibajos de la vida, así que cuando caía sabia cual era la solución.

Felix sacudía sus alas para volar de nuevo, el comienzo fue solo para aprender cómo hacerlo luego de haber estado en una jaula, no hay final y el juego es mantenerse en el aire a pesar de los obstáculos. Está bien tomarse un descanso, está bien tener ciertas dudas, la vida podía tener tantos misterios indescifrables como Felix lo pensó que sería con SpearB. Las teorías siempre están presentes, las soluciones pueden ser incoherentes pero nunca debía de rendirse.

Cuando la tormenta gris acechaba, el cielo azul nuevamente llegaba. Cuando faltasen las ganas, nuevamente recobraría las energías.

Porque la solución es sencilla.

Y aquella es siempre emprender nuevamente el interminable vuelo de la vida.

Who is "SpearB"? / changlix.Where stories live. Discover now