Amigos.

4K 587 753
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kwan me estaba esperando frente a mi casillero apenas llegué al colegio.

-Buenas, Felix –dijo con una sonrisa perfecta-. Espero que hayas descansado durante este fin de semana.

Solté un bostezo, pasando la mano por mi cabello, que estaba totalmente despeinado. Apenas había tenido tiempo para desayunar, y llegué tarde a la parada del autobús, así que no pude encontrarme con Changbin. Mi humor por la mañana no era el mejor; seguía molesto conmigo mismo por haber estado viendo videos de perritos haciendo tonterías hasta las dos de la madrugada.

-Buenas –contesté perezosamente-. ¿Qué hay de nuevo?

El chico se apartó del casillero.

-Tengo una misión para ti.

Elevé las cejas.

-¿Qué?

-Ahora que sabes quién soy, ya no es necesario que escriba cartas y las ponga en el casillero, ¿verdad? Hablemos cara a cara; será breve.

-Está bien, sigue.

-Bien –Kwan miró a su alrededor, me tomó de la muñeca y me llevó a un lugar más apartado-. Hoy debes ir a la casa de Bang Chan y tomar una foto de la lápida de Jeongin.

-¿Y cómo sabré dónde está la lápida? Puede que la esconda para que ninguna persona conocida del colegio la vea o sospeche.

-Está en el jardín trasero, para ser más exactos, junto a muchas flores que cultiva la mamá de Chan.

Lo miré un poco dudoso.

-Me has hablado de la posibilidad de que el cuerpo esté allí, pero ¿no sería más fácil si vas tú? De todas formas, no tiene sentido; ¿cómo puedes estar tan seguro de que la lápida de Jeongin está allí? ¿La has visto? Estamos hablando de posibles teorías. Nada es concluyente.

Mi humor realmente no estaba bien. Kwan volvió a sonreír, esta vez acercó sus labios a mi oído, causando una sensación de desagrado en mi cuerpo al sentirlo tan cerca. Me quedé tenso, esperando sus palabras, pero aún no asimilaba las ideas y no me sentía cómodo confiando completamente en él. Debía tener mis dudas, evitar generar más problemas y encontrar una solución adecuada para desmentir esta farsa. Si Chan era un asesino o alguien impulsivo en algún tema, era obvio que no dudaría en atacar.

Y no quería ser el próximo en morir.

No quería ser el próximo rumor.

Y lo más probable es que todo caería de nuevo sobre Changbin.

Pero esta vez, sería culpa mía.

-Más vale que creas en mí si quieres desenmascarar la verdad sobre Changbin.

Apreté los puños, molesto.

-Eso no me convence, estoy harto de tanto misterio.

Kwan guiñó un ojo.

Who is "SpearB"? / changlix.Where stories live. Discover now