Capítulo 38

2.2K 263 50
                                    

                          " Turn you to a criminal,
                    let me see you cock it back. "

10:30 p.m

—Hoseok ¿están equipadas las sogas? -yoongi preguntó.

—las empaqué en tu auto, en la caja junto a las otras cosas que pediste —Hoseok contestó, ya había curado sus heridas y se lo veía mucho más tranquilo ahora, incluso había llegado a sonreírme.

—bien, ¿Namjoon logró conectar las cámaras en la camioneta? —volvió a preguntar.

—sí, todo está listo —esta vez contesto Namjoon.

—¿llantas de emergencia?

—equipadas.

—¿ubicaciones?

—instaladas en el auto.

Todo parecía estar en perfecto estado y eso me ponía algo tranquilo, Jungkook se había mantenido fuera de todo el círculo limpiando unas armas en la primera sala, miré a yoongi, estaba hablando unas cosas con seokjin.

Me levanté de mi lugar y caminé hacia Jungkook, lejos de todos, me senté a su lado pero no sabía que decirle... la verdad sentía empatía por él, me agradaba y puedo llamarlo amigo mío. Había pasado mucho tiempo en esta mansión que ahora ya no me molestaba mucho la presencia del resto del equipo, qué débil me había vuelto.

—¿por qué estás aquí solo? —pregunté, Jungkook posó su mirada en mí, algunas heridas ya estaba curadas, sin embargo, se notaba claramente la presencia de estas.

—quiero mantenerme lejos de Hoseok y de las preguntas de los demás —comentó desviando la mirada.—incluso sigo sin saber que decirle a Taehyung, ni siquiera sé cómo le voy a decir que deberé irme después de esto...Esto me estaba provocando una leve molestia en mi pecho.

—yo hablaré con yoongi —le aseguré.—él me escuchará y lo haré cambiar de opinión.

—buena suerte con eso jiminie —sonrió.—yoongi no es tan fácil de manipular.

—lamento que te hayas peleado de esta forma con Hoseok... —le susurré tomando su mano para darle ánimos.

—no es tu culpa.

—yo sabía que veían a la misma persona, debí habértelo dicho... —me culpé.—ahora que siento empatía por ti y me arrepiento mucho. —Jungkook me sonrió.

—¿lo que dices es cierto?

—sí, yo no quise abrir la boca por qué pensé qué...

—no, no hablo de eso —me interrumpió.— ¿sientes empatía por mí? —Medité un segundo su pregunta y asentí levemente. —eso me hace sentir mejor —confesó.

eres mi amigo... —sonreí sutilmente.—y voy a ayudarte.

—gracias jimin.— Se acercó a mí y estrechó su cuerpo contra el mío en un abrazo.— gracias...

11:39 p.m

—bien, jimin tendrás que ir con Hoseok y Namjoon en la camioneta, yo iré con seokjin en el auto de emergencias —avisó yoongi.

—pero espera, si los tres vamos juntos y todo, ¿quién llevará tu auto? —preguntó Hoseok.

—mierda —nos miró a todos.

Taehyung y Jungkook estaban parados en la entrada de la mansión a una distancia razonable, Yoongi con mucho recelo dijo las siguientes palabras:

—cambio de planes, vendrán con nosotros y vigilarán desde afuera —suspiró frustrado.— irán en mi auto y lo estacionaran a dos cuadras más atrás, cuando vean que todos encendamos las luces tendrán que seguirnos.—Jungkook amplió los ojos con incomodidad, sin embargo, asintió.

Cruel temptation.Where stories live. Discover now