Capítulo 16

3.1K 373 55
                                    

" Tell me I have changed
But I'm the same me, old same me. "

Miré hacia la dirección en donde yoongi ya hacía subiendo las escaleras, estaba levemente herido y parecía cansado, Jimin inmediatamente se levantó para ir tras él.

—te recomiendo que no vayas... está muy enojado—advertí.

Jimin no contestó pero si tuvo el atrevimiento de mirarme a los ojos, lucía muy preocupado y a pesar de que él no lo dijera sabía que en el fondo a él le importaba la vida de yoongi, me aparté de su camino para que él corriera detrás de él sin entender la extraña luz de su mirada.

—¿no crees que es extraño? —preguntó seokjin al mirar a la misma dirección que yo.

—lo es, pero viniendo de yoongi ya ni siquiera entiendo que está pasando por su cabeza —suspiré.—solo espero que sepa lo que hace.

—Samara siempre quiso llegar hasta donde Jimin está ahora —continuó.—a Samara le tomó años conseguir la atención de yoongi ¿y cuánto le tomo a Jimin? Solo días y creo que ni siquiera eso.

—Samara es diferente a Jimin —aseguré.—ella es más precavida y menos arisca, Jimin es toda una caja de sorpresas que nadie más que yoongi puede abrir.— Tomé mi chaqueta de cuero color negro para pasármela por los hombros.

—¿a dónde irás? Puede que sea peligroso regresar a fuera —seokjin advirtió.—no queremos más tensión, hemos tenido suficiente por una noche.

—solo iré a caminar, la cabeza me está matando—revolví mis cabellos rojizos.

—está bien, pero ten cuidado —sonrió.

Salí de la mansión y dirigí mi mirada hacia la ventana donde quedaba la habitación de mi líder y mejor amigo, Él estaba besando a jimin cerca de la ventana con el torso descubierto, suspiré por lo bajo y subí a mi camioneta.

Me alejé un poco de la mansión para retornar mi camino hacia la ciudad, encendí la radio y le puse un volumen suave para poder realizar una llamada, coloqué el alta voz y me recargué por completo en el asiento.

—¿hola? —una voz dulce contestó después de tres pitidos.— Sonreí.

—¿ocupada preciosa? —pregunté mirando el retrovisor para cambiar de carril.

—jamás estoy ocupada para ti.—escuché su risa detrás de la línea.

—bien, dime dónde estás... voy a pasar por ti.

—¿es eso una orden? —jugueteó.

—tómalo como desees, pero sí, es una orden —relamí mis labios.

—ya sabes dónde encontrarme —con eso último colgó haciendo que mis ansias de verla sean aún más potentes.

Cuando al fin estuve fuera de la mansión de samara pite dos veces el claxon, Ella bajó con la típica sonrisa encantadora en su rostro y con ese mismo ímpetu subió a mi vehículo.

—¿me extrañaste? —Hyane sonrió para mirarme a los ojos.

—¿hace falta contestar?

Apresé sus labios de forma desesperada, mientras mis manos se aferraban al volante, me separé de ella para dirigirnos hacia el mismo motel donde siempre nos hospedábamos, en la misma habitación número veintiocho, algo tan típico para nosotros, abrí la habitación y ella inmediatamente se tiro en la cama.

—¿vas a decirme que ocurre o vas a fingir que todo está bien una vez más? —preguntó mientras se apoyaba en sus codos para poder tener mejor contacto visual, cerré la puerta detrás de mí y caminé hacia ella.

Cruel temptation.Onde histórias criam vida. Descubra agora