Capítulo 34

2.4K 297 100
                                    

             " But, what the fuck is love with no pain,
                                   no suffer. "

No debía indagar mucho como para saber que yoongi estaba extraño desde nuestro encuentro en el auto y la ida a su antiguo hogar nos distanciamos un poco cuando debería de ser todo lo contrario.

Ahora me encontraba sentado enfrente de él, estábamos en su oficina y no despegaba la mirada de su computadora a pesar de que yo no despegaba mi mirada de él. Mi mentón estaba apoyada en mi rodilla mientras que con mis manos jugaba con el borde de la enorme sudadera que tenía puesta, odiaba cuando no me ponía atención.

yoongi...me quejé.

—¿qué sucede? —preguntó sin una pizca de interés.

Siguió tecleando sin dirigirme la mirada, acomodó sus lentes de pasta negra y relamió sus labios para seguir con lo suyo, bufé.

Parecía un niño queriendo encontrar la atención de sus padres pero me importaba muy poco, lo miré molesto y decidido, caminé hasta él y me senté en su regazo.

—Jiminie quiere mimos...—susurré, él detuvo todo lo que estaba haciendo para mirarme a los ojos.

—¿por qué estás actuando así? —rió.

—te extraño.

—pero Jimin estamos juntos todo el día, es imposible que me extrañes.—rió.

—no es lo mismo si no me prestas atención —me quejé, él se mantuvo en silencio unos momentos para asentir, sentía que quería decirme algo pero no sabía cómo.— ¿quieres decirme algo? —pregunté.

Sentí como acarició mi espalda y me hizo recostar en su pecho, apoyó su cabeza encima de la mía y siguió tecleando, sus labios estaban cerca de mi frente y su respiración podía sentirla más cerca que nunca.

Cerré mis ojos para concentrarme en ese remolino de emociones que estaba sintiendo, en el reflejo de la computadora frente a nosotros, nuestra silueta estaba siendo reflejada. No sabía cuando me había vuelto un bebé llorón dependiente de yoongi, dependiente de su presencia y su tacto para sentirme bien.

Sentía muchas cosas cuando estaba con él y a veces sentía que era el único enamorado, vivir con el temor de despertar y que exista una posibilidad de que ya no estemos juntos me carcome vivo y todo ese sentimiento desaparece cuando su mirada se encuentra con la mía.

Había dicho esta palabra muchas veces pero jamás había sentido el valor de ellas, pero sí, lo amo, o quizás solo estoy confundiendo el amor con la costumbre y la necesidad, ya ni siquiera me importaba, sería capaz de soportar todo eso y más con tal de no separarme nunca de él, patético. Con mis dedos acaricié los botones de su camisa sin nada morbosidad y él colocó una de sus manos en mi pierna,  ¿Estaría pensando lo mismo que yo?, ¿Estaría dispuesto a dar la vida por mí?, ¿Estaría dispuesto a vivir por mí...? Porque yo sí.

—Jimin... —me llamó finalmente.

—¿sí?

—Marcos y Dean ya tienen una lista de posibles sospechosos —me informó —solo habría que seguir de cerca el paso y descartar opciones.

—eso fue eficaz —sonreí.—gracias por ayudarme.

—no hay de qué —su sonrisa se borró.

—hay algo que te está atormentando —inspeccioné.—¿ya me dirás que es?

—no aún, quiero pensarlo un poco más —soltó.—tengo que ir a recoger la lista, espérame aquí y no salgas, obedéceme.

—te prometo que lo haré —aseguré.

Cruel temptation.Where stories live. Discover now