Capítulo 32

3K 299 75
                                    

   " With you I'm in my fuckin' mind...
             without you, I'm out it. "

« el mundo es tuyo...
                    No... ahora, el mundo es nuestro. »

Regresamos a casa muy de noche, yoongi dijo que nos daría el día libre así que no había preocupaciones de eso.

—estoy muy cansado —me quejé subiendo las escaleras intentando no tropezarme por la oscuridad.

—amor, tú eres el que menos debería quejarse —se rió.

—silencio...—susurré.—amenazar a mi hermanastro también es agotador.

—lo es —me dio la razón.— ven, vayamos a dormir.

Nos dirigimos a la habitación y yo seguía detrás de yoongi a pasos lentos y cansados, me coloqué una camisa de él ya que era cómodo y me quedaba grande y aparte sabía que amaba que usara sus cosas.

—te ves hermoso cuando te pones mis camisas —sonrió mientras terminaba de cambiarse

—¿solo cuando uso tus camisas? —pregunté divertido, él se acercó a mí y tomó mis caderas de una manera posesiva.

—siempre eres hermoso, eres tan jodidamente hermoso que no puedo dejar de mirarte incluso si hay millones de mujeres desnudas de fondo y si el mundo se estuviera derrumbando y yo estuviera en mi maldito lecho de muerte... —juntó nuestras frentes.—yo seguiría viéndote a ti, jimin.

Sonreí, mi cuerpo involuntariamente busco su calor y lo abracé con debilidad, sentí como se movió suavemente guiándome a la cama aún conmigo en brazos, se acomodó de una manera en la que todo mi peso quedó encima de él, seentía un ardor en mi pecho, uno indescriptible como si cada segundo que pasamos juntos es un martirio pero a la vez un paraíso, como si esta maldita cama es nuestra zona de guerra pero es nuestro cielo también. Me aferré más a él y mis lágrimas por alguna razón comenzaron a caer.

—¿por qué lloras ángel? —preguntó.

—desde que perdí a Jisung jamás había sentido algo similar por alguien...—comenté despacio.—mi relación con Chanyeol era distante por obvias razones y mis antiguas parejas solo eran distracciones, pero tú me das ese algo que me hace adicto a ti.Sus manos acariciaron mis cabellos negros.— nuestra relación no es sana y sin embargo no puedo dejarte —susurré.

—no lo hagas... quizás yo tampoco pueda vivir sin ti.Mis lágrimas salían en silencio,Yoongi se removió para quedar frente a frente.

—incluso con lágrimas en tus ojos luces igual de angelical como la primera vez que te vi... —lo miré con una ligera sonrisa.

—¿cómo es que con tan solo unas palabras puedes calmarme? —pregunté acariciando con la yema de mis dedos su rostro, él sonrió y lamió con la punta de su lengua cada uno de ellos.

—¿cómo pudo un ángel romper mi corazón de esta manera? preguntó de vuelta.

Cada vez que me tocaba, así sea el más mínimo roce, siento algo, algo que quiero que se quede en mí por siempre.

—tienes que dormir, no llores más por favor —me susurró.

Desearía que fuera así todo el tiempo, me envolvió en sus brazos y me regaló suaves caricias hasta que pude conciliar sueño y aún así la misma pregunta se repetía en mi cabeza.

" ¿como pudo un ángel romper mi corazón? "

.



.

Cruel temptation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora