Capítulo 14

3.6K 424 67
                                    

" Doesn't matter
'cause you give me temptation. "

Jimin estaba temblando mientras yo seguía torturándolo lentamente.

—¿quieres que te toque? —le pregunté al ver cómo se retorcía y sus mejillas se encendían mientras que con las yemas de mis dedos delineaba sus piernas, volvió a gemir para asentir suavemente. —¿Perdón? Creo que no te escuché —me burlé.

—¡mierda sí! —respondió eufóricamente mientras intentaba soltarse y volví a azotarlo.

—sin malas palabras.

Él se quejó y reposo completamente su cabeza sobre la cama, sus ojos se clavaron en los míos, sus labios carmesí se relamieron mientras todos sus cabellos negros estaban revueltos y caían con gracia sobre su rostro, era malditamente hermoso...

Me quedé en shock mirándolo, él es como esos huracanes inesperados, una vez que te atrapan...
jamás te dejan salir de allí con facilidad, me sonrió un poco y meneó sus caderas, como incitándome a seguir con lo mío.

—joder... —gruñí.

Mordisqueé sus glúteos y separé sus piernas para comenzar a lamer todo a mi alrededor, mi lengua se apoderó de su entrada mientras mis manos frotaban sus piernas.

—ah...yoongi...—su voz era tan sensual, me hacía querer mandar al diablo todo para obtener más de ella, bajé mis besos hasta más abajo.

—¡ah!. —Comencé a morder nuevamente sus piernas y todo lo que estuviera a mi paso. —más... —musitó completamente perdido por la oleada de calor.

—¿prometes ser un buen niño? —bromeé mientras tanteaba solo un poco su entrada haciéndolo sentir más ansioso.

—s-sí... te lo prometo, haré todo lo que tú quieras–lloriqueó.

—no te creo.

—p-por favor...—volvió a sacudirse intentando dar con mis dedos para que entren de una vez.

—bien angelito, voy a confiar en ti.

Reí y él asintió con desesperación nuevamente, ingresé el primer dedo sacándole un jadeo de sorpresa y comencé a moverlo con lentitud buscando su punto dulce en el proceso y con esas ansias ingresé el segundo.

—¡ah maldición! —exclamó.— Detuve mi movimiento para hacer tortuosamente lento.

—no, no, que te dije de las malas palabras —advertí y un suspiro de frustración salió. —yoongi... —llamó, lo miré y me incliné hacia él sin detener el movimiento. —yoongi, no me hagas rogar más —pidió.

Como pudo se acercó a mis labios para comenzar a besarme, sus labios sabían a gloria y se atrevió a mordisquearme y succionar parte de mi labio inferior.

Me separé para mirarlo a los ojos, pero él solo miraba mis labios con cierta desesperación que lo hacía ver tan sensual, volvimos a unir nuestros labios y aceleré el movimiento de mis dedos.

—¡mmh!...-gimió en mi boca.— Me despegué de él para quitar mis dedos y reemplazarlos por mi adolorida erección.

—siempre me recibes tan bien angelito...—mi voz ronca resonó por toda mi habitación.—tan estrecho...—Pequeños gemidos salían de su hermosa boquita, él sabía cómo prenderme con facilidad.

—yoongi...— Comencé con el movimiento lento haciendo que se quejara, solo me burlaba de la situación.—¿no te gusta así bebé? —reí.— ¿quieres que vaya más rápido? —Él me miró con los labios abultados.—lo haré si me prometes algo —chantajee.

Cruel temptation.Место, где живут истории. Откройте их для себя