Capítulo 15

3.6K 435 128
                                    

                  " Texts from you, sex from you
              Are things that are not so uncommon. "

Bostecé, estaba tan malditamente cansado que ya ni siquiera tenía ánimos de ayudarlos a los demás a arreglar las cosas de esta noche.

—¿puedo ayudarte? —preguntó Jungkook al notar que estaba jugando con los cordones de mis zapatos, le sonreí en respuesta.

—estoy bien, gracias —él asintió y se sentó enfrente de mí.

—lamento que tengas que esperar en el auto, para mí defensa yo creo que tienes muy buena puntería —reí con gracia.

—¿buena puntería? Las únicas veces que le disparé a alguien fue a una estúpida que estaba en mi camino y al señor ese en la pierna —negué divertido.—te aseguro que eso es lo que menos tengo.

—bueno trataba de subirte el ánimo —rió.

—estoy bien —aseguré—entre más rápido acabemos esto, mejor.

—sé que ninguno de nosotros te agradamos —mis ojos buscaron los suyos.—pero yo sigo creyendo que eres tan hermoso que es imposible que puedas hacernos daño... —no dije absolutamente nada, no sabía que contestar.—y además tienes encanto natural, lo que yo daría por probar esos preciosos labios —susurró.

Estábamos cerca pero mientras mi cuerpo me impulsaba a obtener lo que sea que él quiera darme, mi mente me decía una sola cosa, Yoongi.

Apresó mis labios, al principio me sentí tan extraño, pero a medida de que el beso avanzó fue incómodo para mí y me separé de él sin entender la razón del porqué había reaccionado así.

—eres más precioso de lo que pude haber llegado a imaginar, déjame probarte nuevamente—sus dedos acariciaron mis mejillas.

—yoongi...—pasé saliva con nerviosismo.—yoongi va a matarte —susurré.

—creo que a ti realmente no te importa lo que me pueda llegar a pasar, quiero correr el riesgo —volvió a plantar sus labios en los míos, quería luchar... pero no sabía cómo, debía jugármelas para detenerlo.

—Jungkook —susurré—kookie...—Él detuvo lo que estaba haciendo para mirarme.

—dijiste que yoongi hyung no era tu pareja... ¿por qué él habría de matarme? —preguntó.

—no somos pareja —aseguré.—pero creo que algo ocurre entre nosotros...

—eso ya lo sé, todos pueden notarlo —rió.

—bueno... no quiero que tengas problemas con yoongi —suspiré.—eres la única persona que no me desagrada del todo, no quiero perder eso por un polvo entre nosotros.

—es lo más halagador que me has dicho —sonrió.

—por favor.—Él retiró su peso sobre mi y se sentó, imité su acción y arreglé mis cabellos.

—tal vez podríamos ser amigos —me sonrió amable por dentro me repugnaba la idea pero debía jugármelas bien por si algo llega a salir mal, es mejor prevenir que lamentar.

—sí, me gustaría —contesté.

Me levanté del sofá pero antes de salir me regresé a él para plantar mis labios sobre los suyos de una manera más candente y seductora.

—creí que...

—no me juzgues... realmente me gustaron tus labios—le susurré en el oído y con una sonrisa abandone el lugar.

.


.

Era casi media noche y todos estábamos fuera de la mansión, estaba muriéndome de sueño y pereza y quizás solo estaba algo nervioso.

Cruel temptation.Where stories live. Discover now