Capítulo 2

5.4K 635 158
                                    

     " I bet you feel it now, especially since
we've only known each other one day.  "

El movimiento en la ciudad se hacía cada vez más notorio a medida que los minutos pasaban haciendo que me pusiera de mal humor sin siquiera poder hacer algo al respecto, me revolví entre las sábanas de seda de color carmín intentando poder conseguir el sueño que tanto había estado anhelando desde hace unas horas.

—¿yoongi?...—llamaron desde la puerta que se encontraba entreabierta.—creo que ya es hora de que despiertes, ya todos estamos aquí. —gruñí molesto mientras miraba hacia su dirección.

—amigo luces terrible —miré de mala gana a la silueta que estaba aún recargada en el marco de la pared.

—sí bueno, pasar toda la noche en el hospital tampoco es de gran ayuda —suspiré cansado.

—¿cómo está tu papá? —se atrevió a preguntar.

—los doctores dicen que ya solo le quedan unos días más de vida, quizás semanas —me encogí de hombros.—no hay nada que yo pueda hacer.

—lo siento.

—no, no quiero compasión —me levanté de mi cama para dirigirme al baño.—¿vas a quedarte allí o vas a decirle a los demás que enseguida bajo?.

—no te veo con ojos de compasión y lo sabes —me volteé para mirarlo a los ojos.

—entonces deja de andarme bombardeando con tu lastima hoseok, no la quiero. —sin más que decir entre al baño.

Lavé mi rostro mientras un bostezo salía de mi boca, estaba tan cansado ayer había sido un día duro, tuve que hacer unas entregas fuera de la ciudad y luego regresar para visitar a mi padre en el hospital.

Verlo entubado con millones de cables y una mascarilla dándole oxígeno me hizo caer en cuenta de que hoy puedes llegar a ser el dueño de todo lo que tocas, pero mañana quizás todo lo que alguna vez tocaste puede convertirse en tu amo.

Estaba consciente de que nuestra vida solo estaba atada a nosotros mediante un hilo, uno muy fino y tan fácil de cortar que al pasar de los años este va deshilachándose a tal punto en el que este se corta solo, así era la vida.

Me di una rápida ducha y salí a ver a mis compañeros que estaban esperándome en la sala de reuniones de la mansión. Este lugar fue construido por mi padre hace mucho, aquí fue donde él a mi edad obtuvo su primera "banda" de mafiosos y luego esto fue heredado a mí para que yo algún día pudiera llegar tan alto como él lo hizo... y eso nos lleva a la actualidad.

—lamento la demora —dije apenas ingresé a la sala—¿algo que reportar? —me senté enfrente de ellos.

—sí, algún grupo del sur quiso pasarse de listo intentando revender nuestra mercancía, obtuve la información de jihyun, así que los seguí y acabé con los dos tipos que habían cometido el delito. — Jungkook era uno de mis reclutas más jóvenes y entre ellos los más sádicos que pude adquirir.

—muy bien Jungkook —asentí.

—yo estuve en la última entrega de anoche y me aseguré de que todo salga como lo planeado —comentó Taehyung. —él era habilidoso muy bueno con las armas de fuego y tenía cierta forma de pensar que nos sacaba de aprietos en temas muy obvios, sin duda era alguien que apreciaba mucho.

—gracias Taehyung —finalicé cuando vi que todos habían terminado de darme novedades.—bien los he reunido a todos aquí por qué tengo una misión algo importante encomendada de papá.—Expliqué.— él dijo que tiene cuentas pendientes con un tal Park Eunji ¿investigaron sobre él?.

Cruel temptation.Where stories live. Discover now