Capítulo 22

2.7K 312 174
                                    

              " I swear I'll be gone in the morning
                        Just touch me like that. "

Diez días después.

—¡ah! ¡Justo allí! —grité para empezar a saltar con más necesidad sobre el miembro de mi amante.

—Jimin... como me encantas —gimió para empezar a ayudarme con las embestidas.

—¡tócame! Por favor tócame...—gemí agudo, él como pudo comenzó a bombear mi miembro a la misma velocidad de las embestidas.

—oh Dios...—susurré completamente excitado mientras asentía frenéticamente.

Con toda su fuerza me levantó para tumbarme en la cama, mi espalda chocó contra el colchón del hotel mientras seguía bombeándome.

Levantó una de mis piernas y la colocó en su hombro para hacer más profundas las estocadas, me sentía desfallecer, Taemin comenzó a besar mis botones rosas, una parte muy sensible de mi cuerpo, gemí con fuerza y mis manos se aferraron a las sábanas blanca.

—Sigue... sigue maldición, sigue —gemía una y otra vez hasta que sentí el característico cosquilleo en mi pelvis, me corrí en un orgasmo algo fuerte.

Pero no eran tan fuertes como los que yoongi me daba, comencé a respirar por la boca y me dejé caer completamente en la cama, Taemin se separó de mí en un gruñido de cansancio, tomó una de las toallas húmedas me limpió y con otro secó mi sudor.

—eso fue delicioso —mordió el lóbulo de mi oreja.
Asentí con cuidado.

Sonrió y comenzó a dejar besos desde mi cuello hasta mi ombligo, se acostó a mi lado y me atrajo hacia él pero me separé con un poco de sutileza.

—lo lamento —le dije con semblante serio.—no me gusta esa clase de contacto.

—¿no puedo abrazarte?

—no me gusta, no estoy acostumbrado —suspiré y me di la vuelta quedando boca abajo, comenzó a besar mi espalda y yo me volví a revolver.—solo quédate allí y hablemos —propuse.

—está bien —sonrió.— ¿de qué quieres hablar?

—no lo sé... ¿quisieras decirme algo? —acaricié sus cabellos.

—realmente no puedo creer que te tenga aquí conmigo —tomó mi mano y la besó.—la verdad es que en todo este tiempo que te he conocido siento algo especial, como si te conociera de toda la vida... eres hermoso y tu forma de pensar me resulta muy atractiva. —Sonreí.—y me alegra demasiado que no sientas nada por yoongi...

—¿por que eso sería de importancia? —reí.

—porque así tengo una oportunidad...

—¿oportunidad de que? —pregunté sin entender.

—de que seas solo para mí.Reí con ganas.

—todos desean tenerme, pero la verdad es que ninguno ha podido conmigo —suspiré.—no puedes tenerme porque no sé quién eres, no confío en nadie.Él pareció meditar sus palabras y asintió.

—¿qué es lo que deseas saber de mi? —su pregunta me desconcertó un poco.

—bueno... quisiera saber ¿por qué estás detrás de mi jefe? —dije sin rodeos.

—bien...—carraspeó un poco.—necesito dinero ¿de acuerdo? No estamos teniendo una buena racha y yoongi es la persona más conocida y rica de estos lados.—Y no sólo de dinero, pensé.— así que fue cosa de estrategia, así es esto, quiero quitarle la droga que él inventó para poder mejorarla y hacer de eso un buen negocio...

Cruel temptation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora