Capítulo 11 : Vidrio y espejos

1.6K 195 23
                                    

Chanyeol es la imagen de la relajación, envuelto en el sofá, con las piernas cruzadas en las espinillas. Su rostro se llena de malvado placer cuando los mira a ambos. Los ojos oscuros, hirvientes y grises del hombre hablan de una desdichada miseria.

"Sal de mi casa", dice Jimin, con voz robótica.

Chanyeol finge ofensa. "¿Es así como tratas a tu primo, a quien no has visto en diez años? Qué vil. Qué grosero." Hace una pausa.

Jimin observa a Yoongi por el rabillo del ojo. El Omega está congelado en el lugar, el miedo aún se cierne sobre él, pero se está desvaneciendo rápidamente, y algo escarlata comienza a reemplazarlo.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Jimin siseo.

"Has tomado algo mío", dice Chanyeol impasible. "Así que tomé algo tuyo, esa lindo y pequeño Beta".

¿Jungkook?

Jimin exhala. Sale inestable. Los nervios del alfa están bailando.

"Deberías sentarte", murmura Chanyeol, antes de volverse hacia Yoongi por primera vez. "Tú también, Suga."

La ira de Jimin lo posee. Tiene a Chanyeol de la tráquea antes de que se dé cuenta. "No hables con él. Ni siquiera lo mires o te arrancaré la jodida garganta."

Chanyeol se ríe, aunque de una manera tensa. "Ahí está el Park Jimin que conozco. Me alegro de que no vayas a intentar eso civil, tonterías conmigo. "

Jimin aprieta más fuerte, las uñas amenazan con romper la piel.

"Sería tan fácil matarme", dice Chanyeol, sin intentar defenderse. "Adelante. Sé que no te importa ese pequeño hijo de puta. ¿Qué es él para ti, para el gran Park Jimin, el lobo negro?"

Jimin lo deja ir, sintiendo que su rabia cede a su preocupación. "Lo que sea que hayas hecho con mi Beta, volveré a ti diez veces peor".

Chanyeol se frota la garganta y sonríe. "Qué bíblico".

Antes de que Jimin pueda reaccionar, Yoongi se estrella contra Chanyeol, gruñendo, sus brillantes ojos azules brillan con angustia. Ambos cayeron al suelo, con Yoongi encima, una garra en la garganta del otro.

"¿Qué hiciste con Taehyung, hijo de puta?" Gruñe Yoongi.

El Alfa de ojos grises se ríe, "Nada. Él está arriba esperando por ti, todo atado como un regalo. Soy considerado de esa manera ".

"Voy a matarte," sisea Yoongi. "Tal vez no hoy, pero algún día. Voy a ver cómo la luz sale de tus ojos mientras te desangras. Me lo suplicarás."

Chanyeol no se ve afectado por esas palabras audaces cuando agarra los muslos de Yoongi, los agarra con fuerza y ​​se desploma en la posición. "¿Recuerdas cuánto lloraste cuando te tomé así, Suga? Cosas como esas no solo se lavan. Siempre serás mía, mi buen, pequeño."

Jimin nunca se sintió tan enojado en su vida. El lobo interior se agita con tanta furia, que el Alfa no está seguro de que pueda mantener su forma actual.

Yoongi se ve verde, listo para vomitar, mientras trata de salir del alcance de Chanyeol. "¡Suéltame!"

Un ruido vicioso y gutural sale de la garganta de Jimin, sorprendiéndolos a ambos. Chanyeol rápidamente suelta a Yoongi, que salta de él y se abraza a Jimin.

El Omega está temblando, escondiendo su rostro en el hueco del cuello de Jimin, apenas capaz de pararse, incluso cuando Jimin sostiene su peso con una mano en la parte baja de su espalda. Chanyeol parece desconcertado por la acción mientras retrocede hasta ponerse de pie. Siempre ha sido ágil por su altura.

Black and White [Trad]On viuen les histories. Descobreix ara