Capítulo 7 : Enjaulado y ahogado

2.1K 244 66
                                    

Cuando Jimin se despierta por la mañana, Yoongi no está allí. Hay un momento de anhelo, una perturbación agitada en su sueño, por lo demás tranquilo. El Alfa se acerca a él por instinto, sintiendo sábanas frías en lugar del cuerpo cálido que debería estar allí. Antes de que Jimin pueda detenerse, usa la llamada de un Alfa.

Jimin se sienta, frotándose los ojos, sintiendo que alguien entra en la habitación. Es Yoongi, el olor de la comida mezclado con sus feromonas naturales de menta. Lleva un delantal, suave y con volantes.

"¿Qué quieres?" Su voz es cortante con un toque de impaciencia. El Alfa lamenta el final del calor del Omega. Yoongi está fuera de su ciclo en el post-calor, y mucho menos cariñoso.

"¿Por qué estás arriba?" Jimin bosteza.

"Tenía hambre". Yoongi le apunta con una espátula, cuyo extremo está cubierto de grasa. "No me vuelvas a llamar a menos que sea importante".

Jimin se ríe, su boca se divide en una sonrisa, a pesar o tal vez por las palabras groseras que salen de los labios de Yoongi. "Alguien se despertó en el lado equivocado de la cama esta mañana", dice Jimin.

El Omega se queja antes de irse.

Jimin se estira, se levanta y se ducha. Luego baja las escaleras, donde lo espera un desayuno casero coreano con todos los adornos. "¿Cuál es la ocasión?"

"Finalmente conseguí las compras que necesitaba", dijo Yoongi, ya comiendo sin él. "Y hoy es nuestro primer día en la oficina".

Cómo deliciosamente doméstico.

Jimin llena su tazón con arroz antes de sentarse frente al Omega. La espalda de Yoongi es recta. Parece estar cuidando su propia comida, pero hay algo claramente rígido en su comportamiento. Es como si estuviera esperando la reacción de Jimin a su cocina.

El Alfa ya ha tenido la comida de Yoongi: tostadas quemadas, tocino quemado, huevos quemados. Él está acostumbrado a ello. Así que cuando Jimin toma el primer bocado de sopa y la explosión de sabor le pega a la lengua, en realidad gime de satisfacción.

Yoongi inmediatamente sonríe, los ojos llenos de una gratificación ardiente

"Esto es delicioso", señala Jimin. El alfa tiene posibilidades de que los huevos sean los siguientes. Son esponjosos, mantecosos y bien sazonados. "Maldita sea, eso es bueno".

El rábano kimchi, el café, todos los platos de acompañamiento, son excelentes. Al final de la comida, Yoongi se enorgullece de su cocina. "Mira, te dije que podía cocinar. Solo necesitaba los ingredientes correctos ".

"Nunca dudé de ti", dijo Jimin a su mentira blanca con una cara semi-recta.

Después del desayuno, Jimin ayuda a limpiar la mesa. Entonces los dos se van a trabajar. De acuerdo con su disposición, Yoongi conduce, superando el tráfico de la mañana con su genial memoria de caminos y patrones de tráfico.

"Dime que tienes algo para mí", Jimin saluda a sus dos Betas, que están revisando los libros de contabilidad.

"No sé qué decirte, jefe", dice Jungkook, restregando sus ojos. "Es Alpha Kim. Namjoon hizo esto. Él es el ladrón ".

Yoongi frunce el ceño. "Pero ¿qué pasa con las discrepancias en julio y octubre, y la semana en diciembre".

"¿Qué discrepancias?" Hoseok pregunta vacilante.

Yoongi hojea los libros de contabilidad antes de elegir los correctos. Él circula sobre sus números anteriores. "Alguien trató muy duro para que se pareciera a Namjoon. Pero había cosas que no cuadraban ".

Black and White [Trad]Where stories live. Discover now