Capítulo 6 : Orgullo y poder

1.9K 253 65
                                    






Jimin se cubre la nariz. El olor hace brillar sus ojos. Su control comienza a deslizarse. Se necesita un tremendo esfuerzo del Alfa para alejarse. Pero aparentemente ese es el movimiento equivocado porque cuando retrocede, Yoongi gime en voz alta. Es la inconfundible llamada de un Omega.

"P-Por favor", suplica, extendiendo una mano, "no te vayas. No me dejes ".

El alfa sale corriendo de la habitación. Un segundo más y lo habría perdido por completo. Jimin se siente horrible mientras se dirige al baño. Necesita conseguirle a Yoongi algunos supresores de calor, pero todo lo que tiene son los de Alfas en rutina.

Jimin necesita medicación, pero tiene miedo de dejar a Yoongi solo en la casa. El Alfa no puede separarse de la Omega, ni siquiera para una ida a la farmacia de quince minutos. El pensamiento no se le ocurre como una opción en absoluto. Todavía puede oír el Omega en la habitación de al lado. Los lloriqueos de Yoongi duelen en el corazón de Jimin. También hay palabras apagadas, y el Alfa puede distinguir algunas de ellas: "¡Jimin, por favor! Duele mucho. Te necesito."

Jimin marca a Hoseok desde el teléfono del baño.

"¿Jefe?" Responde la Beta, con la voz cargada de sueño. Son solo las 5 de la mañana. Por supuesto, estaría dormido.

"Necesito que vayas a la farmacia", Jimin silbó sin disculpas. "Yoongi está en celo. Él necesita supresores ".

"Oh," se queja Hoseok. "Uh, tengo algunos en mi casa. Los llevaré allí."

Jimin no pregunta por qué su Beta tiene supresores Omega a la mano. Se alegra de que Hoseok esté en camino. El Alfa sabe que no es lo suficientemente fuerte como para regresar a esa habitación. El olor de Yoongi es demasiado fuerte, incluso a través de las paredes, Jimin puede olerlo.

Joder, Jimin ya está medio duro. Él necesita calmarse.

Jimin baja las escaleras y espera. Camina de un lado a otro durante veinte minutos enteros antes de que Hoseok esté en la puerta de su casa. El Beta se tapa la nariz de inmediato cuando entra, sus ojos comienzan a brillar de color azul.

"Joder, eso es fuerte", dice Hoseok. "No sé si puedo ... joder ..."

El olor se hace intenso y la cabeza de Jimin comienza a dar vueltas. Él puede escuchar pasos lentamente que bajan por la escalera. Es seguido por otra llamada Omega, desesperada, necesitada y en completa angustia.

"Jimin, por favor", se queja Yoongi. "¿Dónde estás? Estoy muriendo. Te deseo. Por favor, ayúdame."

"¿Cómo se volvió tan mal?" Hoseok se cubre la nariz con ambas manos. "¿Estaba bien cuando lo encontraste?"

"Estaba actuando un poco apagado", responde Jimin, retrocediendo, con la polla completamente dura ahora. "Solo pensé que estaba traumatizado. Estaba siendo muy amable y luego quería dormir en la misma cama conmigo ..."

"Esa debería haber sido la primera bandera roja, Jefe", se queja Hoseok.

"No puedo acercarme a él", dice Jimin, las rodillas se debilitan.

Hoseok niega con la cabeza, "Yo tampoco puedo. Podría perder el control ".

Yoongi está a mitad de la escalera, moviendo lentamente su cuerpo. No está erguido de ninguna manera, está deslizándose hacia abajo, recostado contra los escalones. Joder, el olor se está escapando por todas partes. "Por favor, que alguien me ayude".

"Tengo una idea", dice Hoseok. Saca una botella de píldoras de su bolsillo y se la arroja a Yoongi. Aterriza en su regazo. Hoseok es un buen tirador. El Beta puede apuntar perfectamente. "Omega, necesito que tomes dos de esas pastillas".

Black and White [Trad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora