Capítulo 9 : Sí y No

1.5K 238 39
                                    

Park Jimin ya no puede soportar vivir en su propia casa. Han pasado dos semanas de tortura. Su hogar ha sido tomado por personas que no lavan sus platos y simplemente los dejan en el fregadero para que se deshojen. Platos sucios es la razón por la que Jimin vive solo en primer lugar.

¿Y qué es peor? Cuando Yoongi aludió regresar a la habitación de Jimin, el Alfa mencionó accidentalmente la habitación de invitados. En pocas palabras, Yoongi ahora se queda solo en la habitación de invitados y Jimin está realmente jodidamente frío por la noche.

Pero hay algunos, aunque pequeños, beneficios de tener su manada todos juntos (sin Hoseok, quien todavía vive la vida de sus sueños como soltero). Yoongi es feliz. Y no solo de mala gana, como suele serlo. Él es realmente feliz. Jimin ha visto a Yoongi sonreír cuatro veces hoy: cuatro sonrisas gomosas y dulces.

Luego están de nuevo los inconvenientes. Jimin está lavando platos  y Namjoon vendrán en una hora. Alfa Park está considerando seriamente echar a Taehyung y Jungkook a la calle para que pueda tener a Yoongi solo para él y la casa también. Pero antes de que Jimin pueda poner en práctica su plan, Yoongi entra en la cocina y comienza a ayudar con los platos. El Omega está sonriendo distraídamente.

"Te ves feliz", señala Jimin.

"Y te ves malhumorado", responde Yoongi.

Jimin suspira, inclinándose para apilar un plato limpio, sin querer llegar al espacio de Yoongi. El Omega tropieza hacia atrás, su cara se pone roja.

"¿Qué?" Pregunta Jimin. No es que no hayan estado más cerca que eso.

"Nada," Yoongi sacude la cabeza. "Tú solo ... simplemente hueles muy bien hoy".

¿Existe tal cosa para un alfa con olor de angustia? Porque Jimin está estresado.

"Gracias", se queja Jimin, secando más platos.

"¿Estás bien?" Pregunta Yoongi, repentinamente preocupado.

"Estoy limpiando platos en este momento, y ni siquiera son míos", responde Jimin.

"Interesante", señala Yoongi, los ojos azules se iluminan. "Esto es nuevo."

"¿Qué hay de nuevo?" Pregunta Jimin.

"Te estás quejando", acusa Yoongi.

"No estoy ..." Dice Jimin demasiado fuerte antes de controlarse. "Sólo estoy diciendo los hechos".

Yoongi parece extrañamente complacido por esto. "Lamento que Tae sea un poco molesto, pero él ... bueno, en realidad, estos son todos los platos de Jungkook. De todos modos, mira, vamos a resolver las cosas. No serás acorralado con platos de nuevo. Tendremos una reunión de manada."

"¿Por qué suenas tan feliz?", Dice Jimin con suspicacia.

Los ojos de Yoongi parpadean hacia abajo. Un rubor florece en sus mejillas y en el puente de su nariz, compensando el resto de su tez color crema. "Cuando nos conocimos, tenías mucho miedo de hacerme daño. Ahora estás más cómodo. No soy tan delicado, Jimin. Es bueno que puedas compartir tus problemas conmigo ".

Jimin no puede mantenerse enojado cuando Yoongi está cerca. El Omega está derritiendo toda sus paredes. Una sonrisa de él lo soluciona todo.

"Ojalá fueran solo nosotros dos de nuevo", dice Jimin, apilando más platos.

"Me gusta un poco el ruido", dice Yoongi, enjuagando y secando. "Es como si fuéramos una familia".

Jimin casi deja caer un plato, pero se las arregla para guardarlo. ¿Por qué su corazón late tan fuerte? Se pregunta si Yoongi puede oírlo.

Black and White [Trad]Where stories live. Discover now