Capítulo 10 : Dolor y serendipia

1.9K 214 58
                                    

Yoongi parece incómodo fuera de la casa. Desde que fue secuestrado esa vez, ha pasado la mayor parte de sus días en casa, lo cual es comprensible. Ahora, él está nervioso. Jimin puede decirlo por la forma en que se agita, cómo se pasa distraídamente las manos por el cabello y los excesivos rebotes de su pierna izquierda. Pero no había manera de que pudieran quedarse en la casa, no con Taehyung y Jungkook ocupando el espacio. Jimin los habría hecho pedazos de sangre, siendo irracionalmente territorial acerca de la altura de su rutina.

Ya casi están en el hotel, saliendo de la autopista. Jimin está conduciendo, sus hormonas alfa lo han activado demasiado como para simplemente sentarse y dejar que otra persona tome el control.

Jimin tiene miedo de que Yoongi se vaya corriendo antes de que lleguen al vestíbulo, lo que sería justo. Ningún Omega en su sano juicio querría pasar un celo con él. Sorprendentemente, Yoongi pasa por las puertas, tirando de su maleta (que Jimin le compró para que pudieran tener las que combinan, sin esperar realmente usarlas).

El recepcionista, Jackson Wang, palidece al ver a Jimin. Eso también es justo. El Alfa había destruido completamente una habitación entera la última vez que estuvo aquí. Tiene suerte de que el lucrativo negocio en el que participa cubra los gastos.

"Usted-usted está temprano", dice Jackson.

Es extraño pensar que un empleado del hotel conoce tan íntimamente los detalles de sus rutinas. Pero, también es inteligentemente pragmático de ellos.

"¿Mi habitación habitual está disponible?" Pregunta Jimin, su aroma intimida al otro Alfa. Jackson se retrae muy ligeramente, lo que tiene al lobo de Jimin listo para lucirse con orgullo.

Jackson escribe algo en su escritorio, antes de mirar hacia arriba. "Lo es, pero la tasa es de 575,000 KRW ahora".

Jimin se encoge de hombros, sacando su billetera. Yoongi se ahoga con nada. El Alfa sospecha que si Yoongi hubiera estado bebiendo agua, la rociaría sobre la cara de Jackson.

"¿Qué es esto, robo en la carretera?" El Omega grazna, dando a su pecho unas palmaditas firmes.

"Cárgame por el estándar", dice Jimin, antes de dirigirse a Yoongi. "Voy a necesitar los servicios, y tú también".

"En serio." Yoongi hace una mueca. "Estás actuando como si fueras el único Alfa que pasa por celos. Tan jodidamente dramático ".

Jimin siente que debería dar una advertencia final al hombre pálido. ¿Por qué Yoongi no toma su palabra por eso? Esto no va a ser divertido. El enfoque principal del Alfa es superar esto sin hacerle daño.

"¿No podemos simplemente tratarnos a nosotros mismos? Mira la mierda por la que pasamos a diario ", dice Jimin al final.

Yoongi se cruza de brazos, con la cara pensativa. "Está bien, tienes un punto. Déjame conseguir uno de esos folletos de excursiones ".

Jimin le da una, tomándola del pequeño dispensador. Yoongi lo está malentendiendo. El Omega no saldrá de la habitación del hotel por tres días. Probablemente pasará la mayor parte del tiempo en esa cama, ya sea durmiendo o ...

Una ramita de calor se dispara en el estómago de Jimin. Se cierra la mandíbula y trata de pensar en otra cosa.

"Ya está todo listo, señor Park", dice finalmente Jackson, devolviéndole su tarjeta de crédito, antes de bajar la voz a un susurro. "¿Debo llamar a las chicas por ti?"

"No", Jimin se las arregla. "No será necesario".

Si Jimin juega bien sus cartas, (y él es un excelente jugador de cartas, por cierto. Ha ganado una fortuna en Pai Gow) nunca será necesario volver a llamar a las chicas.

Black and White [Trad]Where stories live. Discover now