Capítulo 2 : Empujar y tirar

2.7K 334 68
                                    

Yoongi está contando en voz baja. Le toma mucho tiempo calmarse, ya que Alfa Park conduce a la sede central.

"Ciento cinco, ciento seis ...", murmura Yoongi.

Jimin ya está sobre la sangre y las tripas. En lo que se ha fijado es en cómo está el Omega. Esta es la primera muerte de Yoongi. Significa algo. Hay una luz que sale de los ojos en la primera matanza. Jimin solo desea poder hacer retroceder el reloj y tomar el lugar de Yoongi. El Alfa recuerda su primer asesinato, pero ciertamente no su ciento veintisiete.

"Ciento veintiocho", continúa Yoongi.

"Te llevaré a casa", dice Jimin de repente. Tal vez HQ pueda esperar hasta mañana. Yoongi parece demasiado traumatizado para encontrarse con el resto de la manada. Pueden esperar.

"No tengo un hogar", responde Yoongi, sus ojos brillan cuando las luces de la calle pasan por encima.

El aroma de Yoongi está golpeando a Jimin en oleadas, lo que al mismo tiempo le preocupa y lo calma. El alfa se ha encontrado con muchos omegas en su vida. Científicamente, se supone que su olor pacifica a los Alfas agresivos. Hasta el momento, Jimin se lo ha atribuido a la tontería.

Pero el olor de Yoongi hace exactamente lo que dicen los libros de texto, y más. La menta es casi abrumadora, y Jimin tiene la mitad de la mente para detener el auto, y solo sostener a Yoongi hasta que esté bien. Así que esto es lo que le hace un Omega en apuros. Es jodidamente potente.

"Vives conmigo ahora", dice Jimin con los dientes apretados, "Esa es tu casa".

"No quiero ir a casa", dice Yoongi en voz baja. "No quiero ir a ningún lado contigo".

"No puedo dejarte en la calle", Jimin frunce el ceño, "Estás en peligro. Acabas de matar al Alfa de una manada. Necesitas una red de seguridad. Por eso quiero que conozcas mis betas. En caso de que necesites un guar...

Jimin se da cuenta de que ha dicho demasiado, reveló demasiado de sí mismo. Yoongi lo mira con ojos grandes y confundidos. El alfa está tenso bajo el escrutinio. Pero después de un largo momento, pasa.

"Está bien", se queja Yoongi, "me reuniré con tu manada, esta noche. Pero estoy cansado, así que conduce rápido.

Jimin sonríe, algunos de los más agresivos lados de Yoongi ha regresado. El Omega se recuperó bastante rápido, o tal vez lo ha dividido en compartimentos. El Alfa interiormente se reprende a sí mismo. No es como si la vida de Yoongi hubiera sido una caja de chocolates. El Omega probablemente está acostumbrado al trauma.

Pero ese pensamiento hace que Jimin sea aún más incómodo.

Los dos llegan a la sede en un tiempo récord. Yoongi no parece impresionado, como de costumbre. La entrada del cuartel general no se supone que sea impresionante de todos modos. Se supone que es encubierto. No es más que un par de puertas de metal en el cemento, que conducen a un sótano.

Yoongi le lanza una mirada cuestionable. 

"No me estás matando aquí, ¿verdad?"

Es una evaluación justa dada la escasa calle en la que están parados.

"No te estoy matando aquí", Jimin frunce el ceño, "¡Eso es tan cliché!"

La idea de dañar a Yoongi de alguna manera hace que el Alfa se sienta mareado. También está hiperconsciente y moderadamente alarmado por la gran afición que ha tenido con el Omega en las últimas 24 horas. Solo lo conoce desde hace 24 horas. Esto es un problema.

Pero es uno que puede ser tratado más tarde.

Jimin abre las puertas.

"Después de ti".

Black and White [Trad]Where stories live. Discover now