Capítulo tres: El híbrido y la banshee.

5.9K 342 25
                                    

Después de la pequeña reunión que Lydia tuvo con Marcel y Vincent sobre lo que había sentido y oído las cosas se tornaron un poco diferente en Nueva Orleans, días después los Mikaelson aparecieron y liberaron a Klaus cada uno haciendo su parte del trabajo y este pudo salir del calabozo donde lo tenia Marcel.

Lydia se encontraba frente a los Mikaelson y Marcel, estaba sentada en un gran sillón de cuero negro mientras los demás la miraban intrigados y con deseos de saber mas.

—Entonces solo apareces de la nada y dices que mi hija esta en peligro, ¿Por qué hay que creerte?— Lydia mira la cara de Klaus quien al interrogarla notaba algo de sarcasmo en su tono de voz.

—No sabía quienes eran hasta que Marcel me dijo algunas cosas, yo solo llegue aquí y de repente me encuentro en todo este lió familiar con su hija en medio— señala a Hayley y Klaus. — Pero mis predicciones nunca se equivocan.

—¿Entonces si eres una bruja?

Lydia rueda los ojos ya era la quinta vez que la rubia que se hace llamar Freya le pregunta eso.

—¡NO!— gritó exasperada— por ultima vez, no soy una bruja no sabia que existían, de donde vengo es como un mito— Lydia se levanta y se acerca a ellos— Solo por favor, no acerquen a la niña a ese peligro no saben lo maligno que puede ser, lo se porque yo lo sentí y es horrible— Lydia se queda viendo a Klaus, pero aparta la mirada rápidamente.

Vincent entra por la puerta del lugar con un libro en su mano, con el mismo símbolo que el que había visto Lydia, esta se asusto como si estuviera reviviendo ese momento.

—Ella tiene razón, hace mucho intente hacer una especie de magia negra con mi ex-esposa lo cual termino mal pensé que no volvería a ver esto jamas pero esto se alimenta de sacrificios humanos —Hayley observa a Klaus por un momento— y también hablo de cosas poderosas, brujas, vampiros, lobos y si es posible de la mezcla de esas tres especies lo cual solo hay una persona así.

—Hope— Dijo Klaus en su voz se notaba la preocupación.

—¿Ahora me creen? Fue real el dolor, deben alejar la niña de eso.

Klaus iba a hablar pero Marcel lo interrumpe.—Lo cual no sera difícil ya que esta adorable familia tiene prohibida la entrada a New Orleans y ya se deberían de ir no tiene ni un día aquí y ya están causando problemas agradece que te dejo libre—Señala a Klaus.

—Oh querido Marcellus, siempre vivirás bajo mi sombra ¿no es por eso que te volviste lo que eres ahora? para querer ser mejor que yo y aun así no puedes— Klaus junta sus manos detrás de la espalda y le da un pícara sonrisa.

— Y otra vez creyendo que esto se trata sobre ti, no lo es Klaus.

—Niklaus— Elijah lo interrumpe antes de que pudiera hablar— este no es el momento hermano, deberíamos preocuparnos por cosas mas serias como por tu hija es un ejemplo.

—Creo que esta es mi señal para abandonar este lugar— Lydia levanta las manos en forma de tregua— no quiero ser parte de problemas de familias y menos sobrenaturales, paz.

La pelirroja abandona la casa pensando en que lió se había metido al haber soñado con el rubio de ojos azules o verdes se rió internamente porque de todas las cosas que habían pasado, en su mente solo esta descubrir de que color son sus ojos. La pelirroja no se dio cuenta de que alguien miraba sus pasos hasta que salio de la casa.

 La pelirroja no se dio cuenta de que alguien miraba sus pasos hasta que salio de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Banshee en Nueva Orleans. | » Klaus Mikaelson.Where stories live. Discover now