Estilo Wisdown.

1.2K 44 4
                                    

  -----NARRA ASHLEY-----

Jamás me imagine que una clase me aburriría tanto pero acabo de comprobar que mis expectativas siempre pueden superarse, la clase de 'leyes judiciales' ha sido insoportable casi me quedo durmiendo encima de los libros los cuales ni si quiera he tocado por que el profesor se ha pasado toda la hora hablando sin seguir un solo párrafo del libro, lo que es más aburrido todavia. Lo más interesante de la clase ha sido ver al tal 'Eidan' que mirandole detenidamente es precioso y su cuerpo no se queda atrás, no me extraña que todas las chicas babeen por él aun que a mi eso siempre me ha parecido arrastrarse demasiado.

Son las tres de la tarde y mi primer día de universidad ya ha tocado fin como el de la mayoría aquí por eso me dirijo a dejar las cosas en mi taquilla y buscar a April para comer algo, por que me estoy mueriendo de hambre.

-¿Y April?-. Me pregunta Carol dejando sus libros dos taquillas más adelante de la mía. 

-Iba a buscarla ahora ¿me acompañas?-. Digo cerrando mi taquilla después de dejar todos los libros en ella.

-Claro, sé donde esta-. Cierra la suya y nos encaminamos en busca de April mientras hablamos de lo aburrido que ha sido nuestro primer día, creo que como todos sean igual que este no aguantare hasta las vacaciones. Carol se para y me indica que aula es pero no vemos a nadie salir ni entrar por lo que dudamos que April este dentro, puede que ella también nos este buscando de aula en aula, ahora me arrepiento de no haber dicho un sitio donde vernos al acabar las clases. Estamos apunto de dar media vuelta y irnos pero escuchamos varias voces adentro y una en concreto, la de April.

-Si no quieres hacernos una demostración en publico la harás en privado, puede que estés perdiendo el tiempo estudiando esta carrera-. Escucho como el profesor habla seriamente con April. Carol y yo enseguida nos entra la curiosidad y entre abrimos la puerta para poder ver que es lo que pasa dentro. He visto a April bailar desde que tenia siete años y sé que ella baila lo suficientemente bien como para hacer esa carrera, no logro entender que puede haber pasado.

-Quizás te estés equivocando tú y pierdas el tiempo en hacerme una estúpida prueba por que yo sé perfectamente que sirvo para esto y lo pienso demostrar-. Responde furiosa April cogiendo su mochila y dirigiéndose a la puerta. 

-Mañana a las cinco de la tarde la quiero ver aqui señorita Scott, espero que no me haga perder mi tiempo-. Contesta el profesor con aires de egocéntrico. Me quedo sin aliento cuando el profesor se gira hacia April y puedo observarle detenidamente, debe de ser muy joven quizás 25 años, pelo rubio ceniza, sus ojos son una mezcla de azul y verde preciosos que destacan a kilómetros, se aprecia lo fuerte que esta y es bastante alto. Nunca había visto a un profesor tan atractivo y guapo, no entiendo por que esta tan furiosa yo estaría dando saltos de alegría con ese profesor. 

April le ignora y se dirige a la puerta, Carol y yo nos apartamos enseguida para dejar que salgan todos los alumnos que estaban dentro mirando la escena que habían montado.

-¿Que hacéis aquí?-. Nos pregunta April a la defensiva sin ni siquiera detenerse, solo sale a paso acelerado en dirección al campo de rugby.

-¿Que ha pasado ahí dentro?-. Preguntamos Carol y yo al mismo tiempo.

-Llegamos tarde-. Dice ignorando nuestra pregunta y mirando su reloj.

-¿Tarde?-. 

-Hoy son las pruebas de animadoras y vamos a ir-. Me paro en seco al escuchar eso. Lo dijo en la cafetería pero no pensé que fuera enserio. Es imposible que me cojan como animadora si cuando era pequeña nadie quería bailar conmigo en los bailes, pisaba a mi pareja unas veinte veces y a veces no solamente pisaba a mi pareja. Sumamente imposible ser animadora si no se ni moverme.

Dos chicas, una ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora