Capitulo 26 | Aléjate de mi |

2.5K 129 17

Corri escaleras abajo, estaba tan agitada que estuve pensando en que necesitaría mi respirador pronto. El asma posiblemente estaría por apoderarse de mi cuerpo, mi pecho subía y bajaba, no había sentido esto desde que había fallecido mi mamá.

¿Como era posible que por un chico me volviera a pasar?.

Me senté rápidamente en el sofá, tratando de que mi cuerpo se normalicé, o en lo posible, volver a respirar bien. No podía dejar de pensar en ese maldito mensaje, y el idiota de Justin. Mi respiración no se normalizaría si seguía pensando en eso.

Una mano se poso en mi hombro, cerre los ojos aun teniendo dificultad para hacer cualquier movimiento, sabia que era Justin, y sabia lo que haría. Cuando sentí que mi pecho ya se estaba cerrando, sentí aire, el aire que necesitaba, mi respirador.

Abrí los ojos, ya calmando mi respiración, pero aun agitada, y mire a Justin, quien estaba sentado a mi lado que me miraba con preocupación.

—Gracias. —Susurre.

Pero era fría con el, nada volvería a ser lo mismo.

—De nada. —Susurro e intento acariciar mi mejilla, rápidamente me corri. Lo oí suspirar fuertemente. —¿No me perdonarás verdad?

Que descarado.

Lo fulmine con la mirada, como se atrevía a preguntar, no paso ni hace 10 minutos. —¿Enserio preguntas eso? —Asintió lentamente apenado, y me miro directo a los ojos. —Justin tu y yo. —Nos señale. —No somos nada, no tengo porque enojarme contigo, no tengo porque perdonarte nada ni reclamarte nada, jamas te sacarás a esa tonta de encima, no hay remedio contigo. —Mis ojos ya empezaban a expulsar lágrimas. —Jugaste muy feo conmigo.

—___ yo... —No lo deje terminar.

—___ nada, tu sabias perfectamente lo que sentía por ti. Soy tu fan carajo, como pudiste hacerme eso? A veces sentía que vos no nos querías por esa chica, nunca les creía a los demás, pero ahora me doy cuenta de lo cruel que puedes ser con alguien que te quiere de verdad.

Sin decir más tome camino hacia la cocina.

Pero como siempre, Justin tomo mi brazo, no me di vuelta, no esta vez. —No sabes lo que dices. —Ahora si, me di vuelta zafándome de su agarre y lo mire.

—¿Que no se lo que digo? —Alce una ceja. —Como m*erda te atreves a decir que no se lo que digo, cuando yo misma lo he visto. Te digo Justin que no es la primera vez que me jodes la vida con esa maldita relación.

Escupí enojada, nunca en mi vida pensé en tener una pelea asi con Justin. En todos estos meses había guardado rencor, dolor, y esas cosas, pensando que nunca se lo diría, pero creo que había llegado el dia.-

—¿Te jodi la vida con mi relación? —Soltó una carcajada. —Mira chiquita. —Me tomo del mentón, enfurecido. —Tu misma lo dijiste, no somos nada. Eres una fan, y tienes que aceptar cada una de las relaciones que tenga, ¿Te gusta selena? —Negué con la cabeza. —Bueno, me importa una mierda, es mi vida. —Me soltó bruscamente y yo solo pude darme vuelta para logar un sollozo, tratando de hacerlo silencioso.

Me dio vuelta fuertemente de la muñeca, sin darse cuenta de que me estaba abriendo mis heridas, solté un gemido de dolor se me solto rápidamente y me miro preocupado, mi muñeca ya estaba sangrando levemente.

—Y-o y-o... no se que me paso. L-lo siento. —Me quiso acercar a mi, pero retrocedi.

—No te acerques a mi por favor - susurre temerosa. Estaba totalmente en shock, no podía creer lo que me acababa de hacer. —Vete por favor, alejate de mi. —El negó con la cabeza. —Vete. —Grite desesperada.

—Lo haré, pero por favor, dime que estarás bien. —Se agachó junto a mi, ya que había tomado esa posición. —Por favor. —Susurró.

—No te diré nada, porque después de esto nose si podre estar bien. Has arruinado todo Justin, solo... No quiero verte. Por favor vete. —Susurre con lágrimas en los ojos, el asintió tristemente, podía ver que estaba apunto de llorar, pero no lo consolaria esta vez.

Beso mi frente, me tense por completo y lo noto, me dedico una sonrisa que en realidad le había salido como una mueca, y se fue de mi casa.

----------------------------------.

Leo sus comentarios y muero de amor ah, gracias por todo enserio, las amo.

Siganme en IG: xgeisyx

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] ¡Lee esta historia GRATIS!