Capitulo 2 |Una sola oportunidad |

4.3K 164 7

____ POVs

Y ahí estaba yo frente a mi ordenador, navegando en las redes sociales; Twitter, Facebook, instagram. La verdad que me gustaba estar en internet, me distraía un poco. Estaba observado el inicio de twitter cuando un tweet me llama la atención "@JustinBieber new tour 2015-2016. Ready?". Mi corazón empezó a latir a gran velocidad.

"¿Nuevo tour? Tan rápido"

"¿Como hare para ir?"

"¿Me darán el dinero?"

Preguntas como esas rondaban en mi cabeza, yo no era buena para ahorrar y no creo que mi papá me quiera pagar para ver a un "Drogadicto egocéntrico chico que se cree superior a los demás" según el. El odia a a Justin sin razón alguna, tendría que estar orgulloso de la persona que salvo la vida de su hija miles de veces, pero como dije antes nadie sabe de lo que hago dentro de mi habitación.

Llego la noche y yo estaba muy emocionada con el nuevo tour, sabia que mi papá no me iba a ayudar asique pensé en alguna forma en la que pueda conocerlo.

Y en eso me vino a la mente lo que la profesora de Lenguaje me dijo "Eres muy buena ____. Tendrías que aprovechar las becas que están dando en la universidad "Dr. Fallon Stuart" en Canadá, tal vez haciendo el examen entres y puedas viajar.

Me levanté de inmediato y comencé a investigar sobre la universidad, era perfecta la idea y los exámenes son la semana que viene. Creo que esta oportunidad no la voy a perder.

/*/

Eran las 10 de la noche y estábamos cenando en silencio con mi papá. Y el como siempre con su agenda-celular en la mano. Estaba pensando en comentarle lo de la universidad, pero no lo del concierto.

—Papá. —Dije con voz firme. —La semana que viene daré unos exámenes para entrar a una universidad en Canadá - Ahora si estaba nervios

-—¿Como? ¿Es enserio? —Dijo mirándome. —Me parece perfecto _____. —Me sonrió y siguió con su agenda. ¿Es enserio no dirá nada mas?

Termine de cenar y me despedí. Fui a mi habitación, me coloque el pijama, y me recosté en mi cama para caer en un ligero sueño en cuestión de minutos.

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] ¡Lee esta historia GRATIS!