Capitulo 39 | Chris |

1.9K 93 12

Tres meses habian pasado desde aquellos días en la playa, desde esa vez que supe lo que realmente pasaba entre Justin y yo. Me encantaria decir que las cosas iban de maravilla, pero... Ultimamente nose que es lo que sucede con nosotros, en realidad, nose que le sucede a Justin.

Ha pasado todos estos días en el estudio, se levanta y enseguida sale de casa, llegando tarde por las noches... ¿Casa? Si, me mude con el al mes de haberme pedido ser su novia, pasamos las fiestas aqui, y la verdad no me arrepiento, me tratan muy bien, aunque no me gusta que me pongan mucha atención.

¿El colegio? Estaba por empesarlo a principios de este mes, pero decidi tomarme un tiempo, y ademas Justin me habia dicho que lo acompañe al tour, y acepte. Pero como van las cosas hoy en día, ni siquiera se si vamos a estar juntos para eso.

Estos días en casa han sido dificiles, pues... Luego de año nuevo, las cosas cambiaron. Justin Se empezo a distanciar un poco, y ahora con lo del nuevo tour no esta nunca.

El tour se habia retrasado muchisimo, tendria que haber empezado a fines de Enero, pero decidieron dejarlo para comienzos de Marzo. Luego del cumpleaños de Justin, el cual seria en unos días. 

Ni siquiera sabia que hariamos para ese día, o si el queria hacer algo conmigo. Tal vez solo queria salir con sus amigos, o simplemente quedarse en el estudio. Pero realmente no lose. La decisión que el tomara estaria bien, total... es su cumpleaños no el mio. 

Mi cabeza era un mar de sentimientos, y en estos días de lagrimas. Lloro por cualquier cosa, mi sensibilidad esta en nivel cien. No era que estaba en mis días sino que... Estaba escaza de amor.

Necesito a mi Justin de nuevo, a mi lado, que me diga que me ama como lo ha hecho tantas veces, y yo poder demostrarle que tambien lo hago, lo necesito.

En este momento me encontraba totalmente en un estado que cualquiera que pasara pensaria que soy una vagabunda. Tenia puesto mi pijama, mi cabello era un desorden y ni hablar de mi cara, tenia dos bolsas debajo de los ojos, consecuensia desde que no he dormido bien.

—Adelante.

La puerta de mi habitación se habia abierto dejando ver a Nora, una amable mujer de servicio de la casa. Habia entrado a trabajar hace poco a la casa de Justin, pero nos habiamos encariñado muchisimo. 

—Hola mi niña, perdón por molestarte pero, ha venido chris a verte. 

Sonrei, y asenti. 

—Gracias Nori, ¿Puedes decirle que pase por favor? 

—Claro, enseguida le aviso. 

Sonrio y le devolvi el gesto, vi como desaparecia por la puerta. Mire mi estado y hice una mueca, no me cambiaria, solo era chris y el era mi amigo. 

Mi telefono me hizo sobresaltar cuando sonó. Lo busque y vi que era una llamada de Justin, bufé, que queria ahora.

—¿Bueno?

—¿Princesa?. —Rodee los ojos, seguramente necesitaba un favor, y solo por esa razón me habia dicho asi.

—¿Que sucede? 

Estaba fastidiada, cansada de todo. Solo esperaba que no sea un favor.

—No quiero molestarte, pero... —Suspiró— Hoy en la noche saldre con Khalil y Lil Za a una fiesta que hay en Los Angeles, por eso estoy por tomar un avión.

Me quede callada, mi boca se habia abierto por si sola, ¿Como le daba la cara por decirme eso por telefono? Sabia que el siempre viajaba, pero ¿para una fiesta? Y con ellos... Mi paciensia se habia ido a la mierda, estaba furiosa. 

—¿Sabes una cosa Justin? —No deje que contestara— Que te den. —Grité. 

Y corte la llamaba, que haga lo que quiera. Me importaba un comino. 

No me di cuenta cuando mis ojos se inundaron en lagrimas que no valian la pena, es un idiota, solo eso. 

Senti la puerta de la habitación abrirse y rapidamente me seque las lagrimas. Chris se acerco rapidamente a mi.

—¿Que te sucede ____? ¿Porque lloras? 

Sus manos estaban en mis hombros y me miraba preocupado.

—Justin, eso es lo que pasa. Chris, ya no aguanto todo eso... Creo que lo mejor seria que me valla y deje de ser una molestia para todos y en especial para el. 

—¿Qué dices? No claro que no, ¿Porque piensas eso, eh? No esres molestia para nadie.

—Para Justin se ve que si, porque ni siquiera me pregunta como estoy por las mañanas o me da los dulces sueños por las noches. Se que es una cursileria, o que es porque trabaja muchisimo, pero... ni siquiera se acordo de nuestros tres meses de novios, por irse de fiesta con sus amigos. 

—Tal vez solo se le paso, o tal vez no se va a ningún lado e hizo esto para darte una sorpresa, quien sabe ____, no seas pesimista, vele el lado bueno.

—Trato chris pero, ni siquiera viendole el lado positivo puedo sobrellevar esto sola... 

Me miro triste. —¿Vamos a caminar? Tengo hambre...

Reí, Chris y sus ocurriensas. 

—¿Y crees que caminando se te pase el hambre, tonto? Vamos, almorzemos algo antes de ir, ¿Quieres? 

—Claro, muero por comer las quesadillas de Nora. Pero antes... —Me miro de arriba abajo.— Ponte algo como la gente mujer, tengo una reputación que mantener. 

Reí. —Vale, pero vete antes de que te saque de una patada, idiota. 

—Yo tambien te quiero. —Cantorreo saliendo de la habitación. 

Eres un tonto. —Grite corriendo detras de chris. —Vuelve aqui soquete, devuelveme mis papitas.

—Nunca. —Llegue a oir que grito.

Llegue al inicio del pequeño bosque que habia al final de la plaza, trague grueso, siempre desde niña me daban miedo los bosques... pero el tenia mis papitas.

Di un paso, y me asuste al pisar hojas secas que habian hecho un ruido tremendo, en el silencio que habia, solo se escuchaban las risas y gritos de los niños de lejos.

—Ya chris, ¿Donde estas? 

—Chris, por favor no me asustes, te dare mis papitas si quieres pero sál, y volvamos, esta oscureciendo. 

De pronto intente soltar un grito pero no podia, porque una mano lo impedia. Me pego contra un gran tronco y río. 

—Eres un idiota, Chris.

Logre decir cuando quito su mano, el seguia riendo. 

—Lo lamento, hace tiempo no me divertia así.

—Yo menos. —Sonrei triste, mirando hacia abajo. 

—Hey ____, mirame. —Hizo que lo mirase. —No estes triste, ¿Si? 

Asenti con una mueca. De la montaña salio un horrible ruido que hizo que casi me hiciera pis en los pantalones, jalé a Chris más cerca mio, sin darme cuenta que estabamos a tan solo centimetros. 

—Mhn, ¿_____?

—¿Si?. —Susurré.

—¿No te enojas sí hago algo?

—¿Que cosa?

——————————————————————————

NUEEEEEEEEEEVO CAP

¡GRACIAS POR ESPERARME!

Las amo.

XX

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] ¡Lee esta historia GRATIS!