Capitulo 24 | Soy tu idiota |

2.7K 121 15

Capitulo dedicado a mijucybi, gracias por leer mi novela, y feliz cumpleaños corazón ♥

____ POVs

Mi corazón se detuvo al escuchar esas palabras.

Seguramente era una de sus bromas pesadas. Pero sentia tanta seguridad en sus palabras que en mi interior estaba por vomitar arcoíris. Después de la pelea con mi mente, le segui el beso. Enrede mis dedos en su cabello y el me acercaba más a el tomándome desde la cintura.

Se fue recostando lentamente sin deshacer el hechizo que nosotros mismos habíamos creado. Quede bajo de el mientras me besaba y yo recorria con mi mano su espalda sobre su playera. El ruido de mi estomago hizo que nos separáramos y riéramos.

—Creo que alguien tiene hambre. —Dijo risueño y se paro, dándome la mano para que yo hiciera lo mismo. —Vamos a bajo a desayunar, los demás deben estar por despertar. —Me sonrió y beso cortamente mis labios.

—Tienes razón. —Le sonrei y bajamos.

Nos sorprendimos al ver que estaban todos levantados riendo de quien sabe que. Nos miraron, y enseguida le solte la mano a Justin, no es que no queria que nos vieran solo me daba cosita, pero mi mano volvió a sentir calor, dirigi mi mirada asía ella y note que Justin había vuelto a unir nuestras manos, dándome una sonrisa de confianza, le sonrei de vuelta.

—Hola. —Saludo ganador Justin, todos los saludaron, y yo hice lo mismo.

—¿Porque estaban adentro? —Ryan nos miro pícaramente pensé.

—Tu sabes que la gente tambien se junta para hablar y esas cosas, ¿No? ¿O en tu cabeza es solo sexo? —Pregunte ya frustrada pero algo divertida.

A lo que todos dijeron un 'oooh' y Ryan me saco la lengua. —Que maduro. —Sonrei sarcásticamente y me dedique a comer mi almuerzo.

—___ —Dirigí mi vista a cait. —Hoy ya regresaremos a nuestros hogares, pero... ¿Sabes que vendremos a verte todos los dias no? —Me pregunto sonriente

—Claro que si, pueden venir cuando quieran. —Mire a todos. —Gracias enserio por todo lo que han hecho por mi.

—De nada, asi que terminaremos de desayunar y empacaremos lo que hemos traído. —Sonrió chris.

Sonrei y busque con la mirada a Cazy, y como lo pensé estaba en el sofá junto a Chaz muy acaramelados. —Par de tortolos, no coman delante de los pobres. —Todos reímos.

—Tu no eres pobre ___. —Fruncí el ceño. —Tienes a Justin. —Levanto las ceja había hecho que me ponga roja como un tomate al igual que Justin. 

Ahora me encontraba sola en mi casa, se habian ido todos, también Justin, pero el vive en frente, y dijo que vendria mañana. Decidí tomar una ducha y comer algo, para luego solo dormir y descansar, ya que estaba demaciado cansada. 

Habia ya terminado de cenar, asi que apague todas las luces del piso de abajo y subi a mi habitación, eran tan solo las nueve de la noche, más remprano que lo cotidiano, pero mañana tendria que levantarme temprano para terminar de acomodar unas cosas y hacer las compras. 

Estaba tan entretenida con la pelicula que me sobresalte al sentir un golpe en la ventana de mi habitación, rapidamente me pare al lado de la cama mirando fijamente la ventana, lentamente tome un palo que tenia por seguridad entre esta y la mesita de luz, y me dirigí a hacia la ventana. 

En mi habitación tenia un balcón, que a su costado habia una enredadera, lo cual cualquier persona podria subir, lose, como podian haber hecho eso, no lose. Me escondi detras de la cortina y apague la televición, note que movian el picaporte, mi corazón empezo a latir rapidisimo, <tranquila, se valiente> me decia a mi misma.

La puerta de la ventana empezo a abrirse lentamente, solo veia la silueta de un chico.

Levante el palo lentamente para darcelo justo en la cebeza, pero solte un grito rapido, cuando me empujo lentamente contra la pared y sentia su caluroso pero mentolado aliento cerca de mi boca, estaba indefensa, el palo se habia safado de mis manos y el las habia colocado a cada lado de mi cabeza.

—No me hagas nada por favor.

Susurre aterrada y el hizo un ruido raro con la boca, no podia diferenciar si era una risa, o que. 

—Bebe, no te hare nada. —Susurro con una voz gruesa, podia jurar que la habia escuchado antes. —Que su no quieras.

Solto una carcajada y pude darme cuenta de quien era, el idiota de Justin.

—Eres un idiota. —Le grite enfurecida y me tira sobre el, ya que el estaba en el suelo revolcandose de la risa. —¿Porque me hiciste esto? Casi me muero del susto.

Golpee su pecho con mis dos manos. El dejo de reir y me tomo las muñecas, dejandome de bajo de el. —¿Que haces? —Pregunte tratando de safarme de su agarre.

—Disculpame. —Dijo riendo, no podia verlo bien, ya que la luz estaba apagada. —Es que queria venir a verte y no contestabas tu celular, asique vine, y casi me matas con un palo.

Note que se acerco más a mi, estabamos solo a centimetros. —¿Me perdonas? —Pronuncio casi inaudible, pero logre escucharlo. 

—¿Eres un idiota lo sabias? —Dije envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y acercandome un poco más a el, casi rozando sus labios.

—SI lo se. —Mordio lentamente mi labio inferior. —Pero... soy tu idiota.

Hizo enfasis en "tu" y me beso, como siempre, tiernamente, haciendome sentir querida por alguien. 

-------------------------------------------------------------------

>>COMENTEN, VOTEN, SIGANME<<

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] ¡Lee esta historia GRATIS!