Capitulo 28 | Quiero hacerte mía |

2.3K 99 8

Una semana había pasado desde esa pelea con Justin. Los chicos han venido a casa, pero el no. Lo hemos visto salir de su casa temprano, y volver todos los dias en la madrugada. El estado en el cual siempre llegaba me preocupaba, no podía ni mantenerse en pie. Hace dias me dejo un mensaje de texto el cual me dejo pensando.

>>JB to me:

Las penas se matan con alcohol o amor. <<

No sabia que quería tratar de decir exactamente, o tal vez yo, no quería ilusionarme.

Ayer por la noche fuimos todos al aeropuerto, ya que cazy volvía a su hogar, el cual por momentos yo extrañaba. Su avión despegaba a las dos de la tarde y casi ni llega a tomarlo. El camino había sido tan gracioso que ni cuenta del tiempo nos dimos. Pero desde ayer que estoy sola y aburrida.

Sentada en mi comodo sofá busco alguna película que me saque este humor que tengo. Con los pies apoyados en la mesa miro de reojo mi celular el cual esta junto a estos. ¿Lo llamo o no lo llamo? Mi mente pedia a gritos que lo llamara. Pero mi corazón aun estaba dolido.

Dos horas de un buen maratón de los Simpson con golosinas, a quien engaño, estoy sumamente aburrida, y empiezo a deprimirme. Decido entrar a twitter y publicar algo.

"Si quieres algo, ve y lucha por ello, nada es fácil en esta vidas".

Wow, 7 rts en solo segundos.

Deje mi celular al sentir el timbre de casa, bufe pesadamente y me destape, camino a la puerta.

—¿Qu-que haces aqui?

Su sonrisa y su mirada demostraba que estaba en un estado completo de ebriedad. Se acerco a mi y pude sentir que si, no me equivocaba estaba ebrio.

—Shhh. —Pozo una de sus manos en mi cadera y la otra con un dedo tapaba mi boca para que me callara. —Vine a luchar por ello. —Lo mire confunda y soltó una risita. —¿Lo acabas de twittear no?.

Realmente estaba ebrio, se reía cada una palabra.

Saque cuidadosamente su dedo de mi boca para poder hablar. —¿Porque vienes en este estado a mi casa?. —Estaba furiosa odiaba verlo asi. —No sabes qu...

Me beso. Me había interrumpido con un j*odido beso, pero esta vez no me resisti. No me importaba el maldito sabor a alcohol, o en que estado se encontraba. Lo extrañaba joder si, no podía negarlo. A pesar de sus errores sigo acá.

—Besas jodidamente bien. —Susurro cerca de mis labios. —Quiero hacerte mía. —Murmuró. —Solo mía. —Y me beso.

Me quede quieta siguiéndole el beso. No sabia como reaccionar hacia su confesión. Obviamente mi respuesta seria no, el estado en el que se encontraba no era uno en el cual me gustaría entregarme. Si, soy virgen. Siempre carmen me decía "entrégate a quien amas, y a quien te ame". Y tenia razón, por alguna razón sentía que Justin no me amaba, y claro, es mi ídolo y yo solo una maldita fan.

➖➖➖➖

YISUS

 xx

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] ¡Lee esta historia GRATIS!