Capitulo 1 | Mi casa es un desastre, mi vida un poco más |

6.8K 194 0
                                    

Nadie se da cuenta de tu sufrimiento, nadie te pregunta como estas, nadie hace nada.

Mi vida como notan es un desastre, mi madre murió cuando yo tenia 5 años, mi padre siempre en el trabajo, soy hija única, y vivo en una casa enorme, demasiada para 2 personas y el personal de limpieza. En cada reunión mi papá hace parecer que nuestra vida es perfecta luego de la perdida que tuvimos, pero no es asi. Dentro de mi casa, nunca hay nadie que me escuche, siempre estoy sola, aunque aveces Carmen, una adorable mujer de alrededor de 60 años que es nuestra cocinera, me escucha, me aconseja es como una segunda madre. Pero aunque ella sea importante para mi, siento un vacío enorme... Y es la falta de una mamá.

Mi mamá tenia cáncer, cuando ella murió, sentí morir por dentro. Yo a esa edad no entendía nada, pero esa perdida me hizo madurar a una edad muy temprana, desde ese dia, no soy la misma, tuve que ir al psicólogo. Cual no me sirvió, ya que a los 11 cuando estaba sola en casa, vi en las redes sociales que chicas se cortaban porque se sentían mal. Lo cual me hizo la idea de sacar mi dolor, desde esa edad me corto, ahora con 17 años lo sigo haciendo. Aunque ya no tanto, porque desde hace 12 casi 13 soy belieber. Hace casi 5 años que conocí a Justin Bieber, al principio era algo normal como cualquier cantante, hasta que escuche su historia, que causo algo dentro de mi que lo comenze a seguir.

Encontré un escape a la realidad en su música, cada dia me enorgullece mas y mas. Porque el ha sufrido de pequeño y que ahora sea uno de los cantantes mas importantes del mundo, no me avergüenza decir que soy belieber.

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora