Cada día más.

38.9K 5.1K 6.4K
                                    

Jimin.

Y Yoongi, me enamora cada día más.

❃ —

—Recojan todos los papeles tirados chicos —la maestra habla y todos guardamos nuestros recortes de las partes del cuerpo humano. Yoongi se levanta y se acuclilla para recoger los sobrantes caídos. Yo guardo los útiles de ambos y los echo a mi mochila. Por fin la clase ha terminado.

—Jiminnie, se te cayó tu lápiz.

—¿Mmh? —me inclino hacia abajo mirando al suelo, pero no veo nada.

Y me sorprendo cuando mi alfa toma mi mentón y me acerca para besarme los labios, muy placenteramente, por debajo de nuestra mesa, y sí, con absolutamente todos alrededor.

❃ —

La maestra nos ha puesto a trabajar en parejas que ella ha asignado, y desafortunadamente me tocó con otro omega y no con mi novio. Y todavía maaaás triste, lo han puesto varios lugares detrás y ni siquiera lo puedo ver. Exhalo rendido y abro el libro para comenzar a trabajar. Pero mi teléfono vibra.

Lo saco del bolsillo por debajo y leo atento el mensaje.

Mi alfa.
Así que Daehwi, mmmm.

¿?

Mi alfa.
No me parece.

Amor, es un omega. Lo único que podríamos hacer juntos sería pintarnos las uñas si acaso🤪😘

Mi alfa. 
Sí claro... desde tus amigos ya no puedo confiar, te voy a cuidar de alfas y también de omegas. ¿Sabes qué? Te voy a cuidar de todos y todo, al carajo. Puto mundo de mierda. Eres mío.

Bebé ahahaha no te esponjes... 🤣💖

Mi alfa. 
Mira Park Jimin, más te vale terminar ese jodido trabajo rápido y salir del salón porque quiero besarte muy calientemente e impregnar mi aroma en ti. No juego.

Mis mejillas se encienden y miro por encima de mi hombro. En cuanto cruzamos miradas él alza sus cejas serio y yo mastico mi labio volviendo la vista al frente, el chico ya ha comenzado a leer el tema.

Mi alfa. 
Ah, y una cosa más.

Sí....?

Aguanto la respiración esperando cualquier tipo de queja suya, una muy a su estilo, celosa y posesiva, o quizás un mensaje exigiendo explícitamente sexo duro, sin embargo...

Mi alfa. 
Luces preciosísimo hoy.🙄🖤

❃ —

Abro mi clóset del vestidor de omegas hombres. Sacándome la playera de educación física, realmente no fue muy agotadora la clase, pero siempre sí sudé. Terminé antes que todos el circuito y afortunadamente me dejaron salir, Yoongi no es muy atlético cuando de correr se trata, por lo que creo que mejor lo esperaré en la habitación.

Me saco los pantalones y doblo, es entonces cuando casi me cago del susto al sentir que tocan mi pierna coquetamente por detrás. Salto y me giro, y apenas observo sus lobunos ojos azules cuando ya me ha empujado dentro del clóset.

—¡Yoongi!

Su agitada respiración y su cabello chorreando en sudor acalora mi ser.

Roomies ↝ Yoonmin, Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora