No hagas eso.

39.4K 5.5K 3.6K
                                    

Jimin.

—¡Wua! ¡Este lugar es fantástico! Amo amo amo amo ¡Amo mucho! —me tumbo a la cama emocionado.

Luego del tiempo difícil, Yoongi decidió que era momento de salir a despejarnos un poco, y hacer lo que realmente se hace en vacaciones, así que sin pensarlo mucho reservó en un hotel de la playa y me trajo con él. ¡Es genial!

—Me das mucha ternura —ríe suave mirándome.

—¡Muchas gracias Yoongi! ¡Por traerme contigo! —me levanto y voy a abrazarlo al centro de la habitación. Haré que olvide toooodo momento triste por el que pasó. Él debe ser feliz.

—Oh, no hay de qué cachorro —acaricia mi cabello.— ¿No tienes hambre?

—Pues no mucha, igual podemos comer de los sándwiches que nos dió tu mamá, ¿no?

Al ser tan espontáneo el viaje, llegamos ya de noche al hotel, pero antes pasamos con sus padres a cambiar la moto por el auto, y su mamá tan linda nos hizo rápido comida para el viaje, la quiero mucho, la verdad.

—Eso sí, yo no tengo mucha hambre.

—Déjame sacarlos —voy a la maleta rápido y los saco, tomo uno para mí y le doy otro al ojiazul.— Me voy a poner pijama —hablo masticando y tomo mi ropa.

—Claro cachorro.

—Hey, ¿Qué haremos mañana? —me termino con entusiasmo mi sándwich y entro al baño entrecerrando la puerta para desvestirme y ponerme mi pijama de ositos.

—¿Tú qué quieres hacer?

—¡Vamos a la playa! ¡Y luego a las albercas! Uh, ¿Podemos pedir piña colada? —me termino de vestir, y hago una mueca, quizás debí echar otra pijama y no ésta polar, ¡De por sí hace calor!

—Haremos absolutamente todo eso.

Salgo del baño y lo miro ya acostado cambiando los canales de la televisión. Un momento... aquí sólo hay una... cama.

—¿D-Dormiremos juntos?

—He pedido ya un colchón inflable, prometo irme en un ratito —señala una caja en una esquina de la habitación.

—Oh...

Es decir, no quiero que duerma incómodo pero igual... tampoco quiero que... ¿Duerma conmigo?. Bueno... En realidad yo sí... Yo sí quiero que duerma conmigo. Umh...

—No... Quédate conmigo, ¿Sí? —juego con mis manos sin mirarlo.

—¿Estás seguro?

Asiento y luego lo miro, entonces me sonríe leve y sincero y me tranquilizo por completo.

—Hey cachorro, ¿Por qué trajiste esa pijama? Es muy muy cálida.

—Eish, no lo sé —estiro mi camiseta frente a mí, ¿Pues en qué estaba pensando?.— Debo tener algo más por aquí —voy a mi maleta y busco, podría dormir con short y alguna camisa.

—Espera —se levanta y va a su maleta, rebusca y extiende una playera negra, bastante larga a simple vista.— Ten, ponte esto.

La tomo entre mis manos y sin pensarlo mucho me voy al baño, al entrar inmediatamente la huelo y casi suelto un suspiro ante lo relajante que me resulta el olor. La restriego contra mi mejilla y luego me cambio rápido, poniéndomela. A pesar de ser de manga corta, me queda grande y caída, casi hasta los codos, y me tapa todo hasta la mitad de mis muslos, si alzo mis brazos, se alcanzan a ver mis bóxers. Umh, me gusta, la siento un poco corta, que me expone mucho, pero está súper cómoda. Además... ¡Yi! ¡¡Qué bonito traer ropa de él!! Eish, que me pone muy feliz todo lo relacionado a él.

Roomies ↝ Yoonmin, Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora