Lo que él quiera.

39.6K 5.2K 2.6K
                                    

Hoy les traigo doble actualización.💖

Jimin.

—Y ahí vas de nuevo —niega con su cabeza y casi salto del susto, ¡Me ha descubierto!.— ¡Por un carajo Jimin! No tienes que esconderte en el baño para beber tus piñas coladas —me toma del brazo y me saca divertido.

—Pero no me la quites —casi chillo mirándolo con súplica.

—No cachorro, pero esa, ¡Y ya! —me mira serio.

—¡Sí! ¡Te lo prometo!

—¿Por el meñique? —alza el suyo.

—¡Por el meñique! —entrelazo el mío en el suyo, y me pongo tímido al ver la diferencia de largos entre los de ambos.

—Mmmh, ahora que estamos en promesas, ¿Me prometes darme un beso? —jala mi meñique con el suyo atrás de su espalda, obligándome a acercarme hasta que nuestros pechos chocan. Sonrío tímido y asiento.

—Te lo prometo.

—Bien, ¿Te importaría si me lo cobro ahora?

Río suave y me poso de puntitas para dejar un tierno beso en sus labios, y acaricia mi mejilla satisfecho, hemos hecho taaanto en el día, y la noche ya se está poniendo. Luces de colores llaman mi atención, y miro hacia el lugar, parece como... oh, una discoteca parte del hotel.

—¿Quieres ir? —rodea mi cintura por detrás, y yo poso mis manos sobre sus brazos, asiento y sonrío, tengo ganas.— Bien, vamos. Pero no más de una copa, ¿Okay? Ambos.

—¡Okay! —salto entre sus brazos emocionado.

—Bueno —me toma de la mano y me jala hacia el lugar.

—¡Espera! ¿Iremos así? —miro nuestras ropas, lo que nos hemos puesto luego de nadar en la alberca.

—¿Quieres sorprender a alguien o qué? —abro mi boca alzando mis cejas y de inmediato niego mucho con mi cabeza.— Ah bueno —me vuelve a jalar y cedo siguiéndolo.

Entramos al lugar y la fuerte música llena mis oídos. Gente está sentada, otros en la barra, y la mayoría baila relajadamente en la pista de baile, cada quien en su rollo. Llegamos a la barra y se acerca un barman.

—¿Qué les ofrezco jóvenes? —pregunta secando un vaso en sus manos.

—Umh, ¿Qué tienen?

—Bueno, tenemos "Crown mojito", que es ron obscuro, licor de mango, hojas de menta, jugo de limón, agua mineral y azúcar. Tenemos también "Margarita". Tequila, licor de naranja y el sabor de su elección. "Sex on the beach", que es vodka, licor de durazno, jugo de naranja y arándano. Tenemos el cásico "Miami Vice", "Luces de la habana", "Alfonso 21"... —nos mira y el peliazul me ve a mí.

—¿Qué se te antoja? —muerdo mi labio y le hago ademán de que se acerque con pena, lo hace y susurro en su oído.

—Sex on the beach.

Me mira y alza sus cejas sorprendido, ahora él se me acerca y roza sus labios en mi oreja.

—A mí también se me antoja eso, pero contigo, mi amor —susurra y mi corazón estalla en latidos ante el repentino coqueteo.

Se separa y me sonríe matándome por segunda vez, pellizca mi mejilla y se dirige al barman otra vez.

—Que sean dos sex on the beach, por favor.

—Enseguida —asiente y se va.

Dejo el vaso de mi piña colada ya vacío a un lado, y observo el lugar con detenimiento. Yoongi apoya su codo en la mesa y me ve, pero no me siento incómodo ni intimidado.

Roomies ↝ Yoonmin, Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora