{capítulo cuarenta y dos}

3.8K 92 2
                                    

{capítulo cuarenta y dos}

{_______}

Big Kanye manejaba un auto negro, pequeño y brillante que estaba en mi cochera y que yo no había visto antes y nos llevaba al restaurante para comer con mi papá, las gemelas, su padre y los Bieber. Justin estaba muy callado a mi izquierda, mirando hacia la ventana sin ponerme atención y jugando con su reluciente reloj de oro en su muñeca mientras yo platicaba con mi muy nervioso mejor amigo a mi derecha.

-Tienes que estar relajado, maldita sea -dije y apreté su mano para que se clamara un maldito segundo. No pensé que alguna vez lo diría pero Graham estaba actuando como una chica. Una total chica. Y sabía que estaba confundido como nunca en ese momento pero me estaba desesperando demasiado.

-¿Qué hago si me habla? -me preguntó en voz baja para que Justin no supiera de lo que hablábamos, aunque de todos modos no nos estaba poniendo atención- ¿Y si intenta besarme de nuevo? Realmente no estoy preparado para otro beso de hombre. No me hago a la idea. No... no creo que... p-porque bueno, quizás me gusta, pero...

-Es sólo la idea la que no te gusta, obviamente. Ningún chico quiere aceptar ser... eso, aunque no lo puedan controlar -murmuré, porque me había prohibido decir "gay".

-No, _____. No soy gay. Lo sé, está científicamente comprobado. Hice una prueba anoche, además uno sabe este tipo de cosas, simplemente... Fred tiene toda la culpa, no me puedo creer esta mierda.

-¿Qué clase de prueba hiciste?

-Bueno, anoche estaba en eso, ya sabes -hizo una seña obscena de arriba abajo con su mano y asentí para que supiera que ya había entendido el mensaje y que no necesitaba seguir viendo eso- bien, cada vez que pensaba en algún hombre, mi pe- um, parte de chico sólo se dormía, pero cuando pensaba en alguna mujer regresaba a la vida. Si eso no explica mi orientación sexual, no sé que lo haga.

-Probablemente es sólo que te gusta Fred -digo, lentamente para que lo entienda- no necesariamente de una manera sexual aunque... quizás sí. Lo que estoy tratando de decir es que él es el único hombre que te atrae, quiero decir, me pasa lo mismo con Adriana Lima, si ella se apareciera y...

-Tú luces algo como Adriana Lima -dijo, de repente cambiando de tema. Sonreí tan grande como nunca y puse una mano en mi pecho mientras trataba de lucir como si no fuera el mejor cumplido que alguien me hubiera dicho alguna vez- quiero decir, la versión adolescente no tan bronceada y con ojos verdes.

-Oh, Graham, te amo. Gracias -apreté su brazo de nuevo con amor y me senté más derecha, de pronto sintiéndome 5000% más bonita- bueno, de todos modos... Yamin estará en la cena y...

-¿Estará? -preguntó, interrumpiéndome con una sonrisa pervertida de lado. Puse los ojos en blanco- genial. Perfecto. Ella será mi prueba final.

El restaurante era un lujoso lugar muy lindo con paredes de cristal y de mármol claro, mesas de color caoba y largas sillas color crema de gamuza, y estaba cerrado sólo para nosotros.

Habían tres tipos grandotes afuera que nos saludaron con respetuosos asentimientos y Big Kanye se quedó ahí con ellos. Hice como que no vi el arma dentro de los pantalones del tipo a un lado de la puerta, Justin sólo pasó por ahí como si le diera igual, pero claro, él ya estaba acostumbrado a ese tipo de tratamiento, como si fuera el presidente, pero yo y Graham no. Nunca antes nos habíamos sentido tan importantes.

-¿Sabes qué, _____? Tendré un montón de cosas geniales para contar cuando regrese a casa.

Mi papá estaba sentado sólo en la mesa más larga con su típico traje negro y presencia imponente. Había pasado mucho, mucho tiempo desde que lo vi por última vez, y aunque estaba acostumbrada a eso, nunca antes había sido consciente del peligro que corría cada vez que se iba, quiero decir, literalmente era uno de los hombres más buscados. Corrí hacia él cuando se levantó y lo abracé más fuerte que nunca, olvidando que debía mantenerme enojada aunque fuera un poco.

ρeω, ρeωDonde viven las historias. Descúbrelo ahora