{capítulo treinta y ocho} parte I

4K 98 1
                                    

{capítulo treinta y ocho} parte I

{Justin}

______ salió al patio, caminó unos cinco pasos decididos hacia nosotros, nos dio una muy buena mirada matadora y, luciendo entre enojada y despistada por lo que estaba haciendo, sacó un arma de sus botas de cuero, apuntando hacia cada uno de nosotros dramáticamente y encogiendo sus hombros de una manera que haría que la fuerza del disparo se fuera a todo su cuerpo y no sólo a sus brazos.

-¿Cómo lo hice? -preguntó un segundo después, bajando el arma y convirtiéndose en cuestión de un segundo en una chica linda y dulce en un traje de zorra asesina. Todos nos empezamos a reír de ella y ese cambio, ganándonos una fea mirada de su parte. Supongo que tener a nueve chicos riéndose de ti no es tan genial.

-No estás filmando una película, _____ -le recordé sonriendo un poco- no seas tan teatral y dramática con eso o nadie te la va a creer. Sé natural.

-Bien -suspiró cansada de tanta practica, supongo, y volvió a meter el arma con cuidado en sus largas botas- ¿y el vestuario? ¿Está pasable? ¿Qué opinan?

-No -negó Joseph, aun riéndose de ella- ¿De donde sacaste eso?

Ella dio una rápida mirada a su pequeñísimo short de cuero y a su muy pegada y reveladora blusa del mismo material, terminando en sus botas negras hasta el muslo sin poder comprender por qué alguien no encontraría ese atuendo de puta totalmente adorable. Yo jamás la dejaría salir de la casa vestida de ese modo, y menos la dejaría entrar así a un lugar como al que íbamos. La mitad de su lindo culo era visible para cualquier persona atenta y sus pechos parecían estar luchando con esa blusa para salir de ella cuanto antes, pero no le dije nada acerca de eso porque encontré totalmente adorable su cara cuando apareció vestida de esa manera sonriendo como si fuera una travesura.

-Las gemelas me prestaron la ropa y compré las botas hoy temprano -contestó, encogiéndose de hombros- así es como las chicas mafiosas salen en las películas ¿no?... vestidas de putas en cuero ¿verdad? ¿O no?

Me reí con fuerza ante eso -¿Cuando demonios haz visto una película así?

Ella pareció pensarlo un momento y sus mejillas se tiñeron de rosa antes de que se encogiera de hombros y se negara a hablar de eso de nuevo.

-Me pondré otra ropa entonces -aceptó- pero las botas se quedan.

Escondían gran parte de sus piernas, por lo tanto eran pasables para mí.

-Está bien -dijo Kyle- ahora repasa el plan en voz alta, ______.

-De seguro ya se le olvidó -se burló Graham.

-Claro que no -negó, poniendo los ojos en blanco y las manos en su cadera- seré coqueta con todos, hablaré con el chico cuyo nombre raro empieza con E, actuaré como si fuera la reina del mundo, como si fuera súper mala y como si no confiara en nadie. Justin me mirará mal de vez en cuando, me manoseará frente a todos, pero dejará en claro que no tenemos nada además de sexo ocasional, y le diré al chico unas cuantas cosas de mi papá.

-¿Qué cosas? -presioné, porque realmente no quería que se olvidara de eso. Ella me miró mal, molesta porque dudé de ella.

-Que está viajando por Brasil y Colombia... haciendo negocios con el señor Abarraco y... y que últimamente ganó mucho dinero. Pero no diré como.

-Exacto. Sólo lo dejarás queriendo saber, queremos que averigüen -Joshua asintió y suspiró- bueno, parece que todo está bien. Vayan a arreglarse, recuerden que nos vamos a las doce.

{______}

Metí la pequeña y linda pistola en mis botas, mirando antes si tenía el seguro y tomé a Justin del brazo para alejarlo de sus hermanos aunque fuera por unos minutos. Quería un poco de tiempo a solas con él antes de irnos y yo tenga que coquetear con ese chico del nombre raro. Miré a Graham antes de atravesar el patio, al parecer hizo amistad con Fred, lo cual me alegra porque de esa manera me dejará en paz cuando quiera momentos a solas con Justin.

ρeω, ρeωDonde viven las historias. Descúbrelo ahora