Especial : "La despedida de Aki"

235 22 9
                                    

Akira se despertó temprano. Habían discutido con Nobu, de nuevo, pero no estaba seguro de nada de lo que estaba sucediendo. Su familia lo acompañó al aeropuerto, pero todos trabajaban, ninguno podía quedarse a que saliera su vuelo. 

Se sentó suspirando, se sentía patético y solitario. Tenía unas inmensas ganas de llorar.

—¿Akira?—Preguntaron. Me giré sorprendido.

—¿Hinata? ¿Qué haces aquí?—Pregunté con una pequeña sonrisa. Me alegraba tanto verlo bien. Sus calificaciones era buenas, en la nueva escuela. Escuché que algunos muchachos lo molestaban pero luego de que Kaori le diera una paliza, todo se solucionó.

—Vine a despedirte.—Respondió riéndose.—Lo siento, ya debo irme.—Dijo apenado, pero después me miró sonriendo. Se acercó a mi y me abrazó, ahora entendía porqué a Hayate le causaba ternura, era mucho más bajo que yo.—Gracias por todo lo que hiciste por mi hasta ahora, aunque nos volveremos a ver, todavía tengo muchos favores por devolverte.

—Por supuesto.—Contesté acariciando su cabeza. ¡Quiero adoptarlo! 

¿Por qué Nobu no podía comportarse así de tierno? no es que yo no sea celoso, también lo soy, pero no hago un escándalo por ello. Ya no.

Quedaba media hora antes de irme. Saqué un manga y comencé a leerlo.

—¿Que haces leyendo manga?

—¿Me entretengo?—Dije levantando una ceja. Hayate se sentó al lado mio, y desde una incomoda posición me abrazó.—¿Qué haces?

—¿Me pongo sentimental?

—Volveré ¿sabes?—Reí devolviendo el abrazo. No me gusta que me interrumpan cuando estoy leyendo, suelo desatar mi demonio interno cuando eso pasa, pero supongo que por esa vez lo dejaré pasar.

—Hace diecinueve años que estoy contigo, ¿y ahora desapareces por un tiempo? ¿Cómo se supone que deba sentirme?—Cuestionó con fingida indignación.

—De todas formas, arréglate con Hinata. Se necesitan, ambos.

—No saques ese tema, ¿no ves que te estoy despidiendo?—Respondió riéndose. Oh, primero Hinata y luego este imbécil. No me gustan las despedidas, me harán llorar. Intento creer que no será mucho tiempo pero joder, son más de cuatro años.

—Esta bien, puedes volver ya. Gracias por venir, Haya, te extrañaré.—Confesé sonriendo.

—Igual yo, eres mi mejor amigo después de todo.—Dijo con lagrimas en los ojos. Me levanté para abrazarlo mejor. No quería separarme de él.—Te quiero Aki.—Sorbiendo su mocosidad habló entrecortadamente. 

—Sabes que odio eso, no lo hagas.—Lo regañe en cuanto nos separamos.

—Lo siento.—Se rió.—Es hora de irme, no quiero verte abordar el avión, lloraré.—Comentó limpiando sus lágrimas.

—¿No estás llorando ya?

—Claro que no. Solo me llueven los ojos.—Con los ojos en blanco suspiré.—Cuídate.—Me sonrió antes de marcharse. La razón no era que no quería verme, si no que se había cruzado con Hinata hace un momento y ahora iba tras él. Observé mi reloj. Ya casi era hora...

—A los pasajeros del vuelo 233, abordar el avión Repito. A los pasajero del vuelo 233, abordar el avión.

—Ya es hora.—Susurré. Supongo que no vendrá...

Tomé mi maleta y me encaminé para abordar el avión.

—¡Aki! ¡espera!—Escuché un grito. Su grito. Solté la maleta y volteé. Él ya estaba ahí e inmediatamente nos fundimos en un fuerte abrazo.—Te amo.—Susurró.

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Where stories live. Discover now