Capítulo 39: "El error"

218 29 1
                                    

Narra Nobu

Encendí otra vez un cigarrillo y llevé una lata de cerveza a mis labios. Otra vez.

Mi padre hace un tiempo que no volvía, vaya a saber si está muerto o preso.  Hinata está en su burbuja de medio felicidad medio depresiva, pero está bien, supongo.

Akira... no sé nada de él. 

Desde aquel día de su confesión no he tenido la mente más que en blanco. No me sorprendía demasiado que Akira sea gay, porque, ahora las situaciones tenían mucho más sentido. Sí que no esperaba que estuviese... enamorado de mi. 

Me parece absurdo, quiero decir, Akira es un idiota. No es que me menosprecie, mucho, pero vamos, soy un alcohólico bueno para nada. Soy un desastre en la escuela, en la vida, con las chicas, con mis amigos... específicamente él ha sacado lo peor de mi, y muchas veces. ¿Entonces porqué? ¿porqué le afecta tanto una persona como yo?

Qué puedo decir de mi. Jamás me he acostado con un hombre, mucho menos me ha gustado uno. Que Akira sea femenino no cambia lo que tiene entre las piernas. Me puse celosos cuando se encontró con aquel amigo suyo, quien parece ser algo importante de su pasado.

He admitido que de todos los hombres, es él con quién me acostaría y besaría, recuerdo claramente lo que le dije a Hinata. 

Pero esas palabras de la realidad es muy diferente. 

Admito que Akira es el vínculo más fuerte que he tenido, que tanto su presencia como su ausencia me afecta, es cierto que me imagino bésandolo y hasta teniendo sexo con él. Es cierto que lo aprecio más que nadie. Pero eso no significa que esté enamorado. Creo.

No puedo corresponder sus sentimientos... no es que realmente no lo haga... no lo sé. Ya no sé nada.

(...)

Cuando volvió de su viaje a Tokio no me ignoró, porque él no era así, pero a distancia me saludó como si fuera un compañero más, como si no fuera su amigo. Bien, admito que no me gustó nada.

No me habló ni dirigió la mirada en toda la semana, creí que era porque estaba ocupado o algo. Pero lo he visto reunirse con el chico de aquella vez y con otro que jamás había visto en mi vida.

Bien, celos, sí y qué, no me acercaré a él.

Y mientras él más salía con ellos dos, más yo salía con chicas, pero no podía estar con ellas sin pensar en Akira, en qué estaba haciendo, si estaría con uno de esos imbéciles. Y otra semana pasó, sin mirarme, sin dirigirme la palabra. Y él salía cada vez más con ellos y yo con otra.

El vaso rebalsó cuando intenté acostarme con una chica y no pude, pero no solo eso, sino que al día siguiente Akira llegó marcado a la escuela.

—¿Qué crees que haces Nobu?—Preguntó molesto, sin mirarme cuando lo detuve en las taquillas. Pero no tuve palabras, ¿a qué había ido? ¿por qué había reaccionado así? es mejor que el estuviese con alguien que pudiera darle un futuro.

—¿Te confiesas y luego te vas a revolcar con otros? vaya que has cambiado.—Dije con cinismo. El Suspiró y volteó a verme. Sus ojeras eran demasiado notorias, sus ojos ligeramente brillosos me miraba dolidos. 

—¿Acaso tiene que ver contigo?—Touché.—Apártate Nobu, si alguna vez me consideraste tu amigo por favor apártate y no me hagas las cosas más difíciles.—Me esquivó pero lo detuve tomándolo del brazo.

—Es que no lo entiendo...—Dije casi en un susurro, sorprendiéndonos a ambos. Se soltó casi con brusquedad y observó que nadie estuviera prestando atención, aunque todo estaba ya casi desolado.

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Where stories live. Discover now