Capítulo 27: "Inesperada confesión"

193 24 4
                                    

Narra Akira

Después de eso todos se habían ido a dormir, menos yo. Me levanté y caminé hasta la sala de estar, que tenía una ventana que daba a un parque en frente. Saqué mi teléfono del bolsillo y llamé a Haya.

¿Hola?—Respondió con voz adormilada.

—Lo siento, soy Aki.—Contesté en voz baja.

Oh Aki, dime, qué sucede. Nobu te estuvo llamando pero, dijo que no le respondías, entendí que se habían peleado así que solo le dije que no estabas.

—Está bien, solo fue una tontería. ¿A ti cómo te va con Hinata?

Estamos preparándonos para dormir, aunque yo ya me había dormido en la mesa, suerte que me despertaste.Dijo soltando una leve risa.¿A ti? ¿Qué pasó con Nobu?

—Bueno ya sabes, no recuerdo si te había contado pero Kae se casará, por eso hemos venido.

Felicitaciones, ¿es un buen tipo?

—Ni te imaginas. Ella... se ve que él la hace feliz, así que imagínate como estoy.—Comenté riéndome.

¿Y Nobu?—Preguntó en voz baja también. Yo suspiré y abrí la ventana dejando que el aire frío entrara un poco.—¿Por qué pelearon está vez?

—¿Fue mi culpa sabes? me puse celoso por una mujer y las cosas se salieron de control, bromeó preguntándome si era gay, y, estaba tan enojado que le contesté que sí, y qué no era su problema.

¿Te dijo algo o hizo alguna mueca?

—Solo quiso impedir que me fuera pero, de todas formas huí.—Suspiré una vez más y sonreí.—Pero era tiempo que abandone este estúpido amor unilateral que tengo por el y debo conocer más gente.—Dije tratando de sonar bien.

—Sé que no estás bien... pero me alegra que hayas tomado esa decisión.

—Sí, a mi también... de acuerdo, debo dejarte, es tarde y debes descansar.

Claro, nos vemos en unos días.

—Adiós.—Me despedí antes de cortar. Suspiré y cerré la ventana, me di vuelta para ir a la habitación de invitados, pero mi hermana estaba allí sentada, mirándome con ternura.

—¿Cuánto escuchaste?—Pregunté con duda.

—¿Cuánto no escuché?—Respondió ella haciendo palmaditas en el asiento de al lado. Me senté y entrelacé los dedos mirándola.—¿Entonces...? ¿hay algo que quieras contarme?

—Mmmm...—Me hice el pensativo.—¿Hay algo que no sepas?—Pregunté levantando una ceja.

—De acuerdo, de acuerdo.—Se rió.—Saltemos la charla emotiva, a menos que quieras tenerla pero creo que es muy obvio el echo de que me da igual tu preferencia sexual mientras que seas feliz, agregando que ya lo sabía hacía años.–Dijo sonriéndome.—¿Quién es Nobu?—Suspiré tratando de no verme tan lamentable.

—No creo que lo conozcas, es un amigo... pero como habrás escuchado, él me gusta pero es la persona más heterosexual que existe en el mundo.—Le sonreí apenado.—Sé que no hay forma de que él me mire, entiendo que debo superar este amor platónico por él y conocer a más personas...

—Ya veo... pero Aki, si no luchas por aquello que quieres, ¿cómo conseguirás tus metas en ésta vida? ¿así de importante es el para ti? tal vez debas considerar cuánto te gusta, además ¿las series no te han enseñado ya que hasta el más heterosexual cae? como aquel senpai...—Dijo sonriéndome con ternura. Me reí por su comentario y asentí agradecido.

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Where stories live. Discover now