Capítulo 28: "No puedo"

980 116 7
                                    


Narra Hayate

—¡No quiero ir! ¡¿puedes dejar de molestarme Kasumi?! ¡no iré a ningún lado!—Le grité a mi madre y cerré con fuerza la puerta.

El sábado que viene es el cumpleaños de la madre de Rokuro, y tenemos que ir a visitarla, ella vive casi saliendo de Nagoya. No tengo problema de viajar hasta allí, el tema es que esa señora me desagrada mucho, en serio.

Cuando era pequeño, habíamos ido a visitarla, pues nos había invitado a su cena familiar. Kao tenía tres años y yo ocho, eramos muy revoltosos. Pero ademas de ser revoltosos, yo era bastante maleducado con la familia de Rokuro y con él, no solo por lo de mi padre, sino además porque su familia no me quería, para ellos yo no era nada, no me miraban como un familiar, al igual que yo a ellos. 

Pero la madre de Rokuro en especial, era una persona muy infame e injusta, me veía con repulsión y soberbia, y no era para tanto. Seguimos yendo unas cinco veces más, y luego yo me negué a ir, cómo no podían dejarme solo, nadie iba hacia allí, y a mi no me molestaba.

Ayer por la tarde, esa señora llamó por teléfono invitándonos a comer a todos, sí, a mi también. No se que bicho le haya picado, pero yo no iré. Esa fue la discusión que teníamos con mi madre, no dejaba de insistir para que vaya, pero solo me niego, ahora que saben el por qué supongo que me darán la razón. Creo.

La discusión fue cuando me estaba preparando para ir a la escuela, pero me había puesto de mal humor, así que falté. Le mandé un mensaje a Hinata avisándole de que no iría, no pasaba nada por la salida, porque ésta semana estuvo yendo a la casa de Nobu así que no me preocupaba.

Narra Hinata

Me encontraba en clase de educación física, haciendo los ejercicios solo. Hayate y Akira habían faltado, cosa que era muy raro de su parte, ellos eran muy aplicados; en cambio si Nobu hubiese faltado, no me sorprendería.

Una vez que la clase terminó me dirigí a mi clase, recogí mis cosas y me encaminé hacia la salida, allí estaba él, esperándome. Me acerqué hasta él, y me sonrió.

—Hola...—Dijo avergonzado. ¿Avergonzado? oh cierto, "gusta de mi".

—Hola Hayate, ¿por qué faltaste hoy? Akira tampoco vino, estuve con Nobu todos los recesos.—Dije distraído. Pero noté como hizo una mueca al decir lo de Nobu, no debí haberlo dicho.

—Aki no se por que falto pero, yo falté porque no estaba de buen humor, y sinceramente no tenía ganas de ir.

—Eso es raro. ¿Qué te puso de tan mal humor? debió ser algo bastante delicado.

—Vamos te cuento en casa.


Fuimos hasta su habitación, y él se recostó en su cama pero yo, no me acostaría a su lado. Ahora que sospechaba que yo le gustaba no lo haría, no puedo verlo como un amigo, lo sé. No soy de esas personas que no quieren admitir que están enamorados, lo diré una y otra vez porque lo sé, y lo acepto: Me gusta Hayate. 

No creo que sea necesario, creo que nuestra relación siempre fue distinta a la que tenía él y Akira o yo y Nobu. Y es por eso que no puedo estar a solas con él, tengo miedo de que se me declare, no sabría que decirle, el está confundido, no es gay, solo... me trata como si fuera su hermano menor, sí, eso eso, solo un hermano menor.

—¿Y bien?—Pregunté sentándome en una silla bastante alejada a su cama, él me miró raro por mi acción ya que, siempre nos recostábamos juntos.—¿Cuál es el problema?

—Para resumirlo, mi madre quiere que vayamos a ver a la madre de Rokuro, y a decir verdad nuestra relación no es muy buena, nunca nos quisimos mutuamente. Pero hace unos día llamó diciendo que nos invitaba a todos a comer, incluyéndome a mi. Pero no quiero ir, y mi madre me quiere obligar. Entonces, me preguntaría si tu... quieres...

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Место, где живут истории. Откройте их для себя