Capítulo 12: "Te extrañé"

263 26 0
                                    

Narra Akira

(Tres meses después)

—¡Hayate espera!—Dije intentando de alcanzarlo.—Dios... te dije que me esperes.—Me quejé una vez que lo logré.

—Eres muy lento Aki.—Respondió Hayate empezando a caminar de nuevo.

Ya era Junio. Me gustaría decir cosas como "pasaron muchas cosas en estos tres meses" o algo así, pero la verdad es que todo siguió igual, más o menos. En lo académico todo fue igual, y en casa, las cosas con Chiyo se solucionaron, ahora estamos más cercanos que antes. Hayate tiene un nuevo amigo y a veces se va con el, no lo conozco, pero por como cambió Haya desde entonces me hace pensar que es un buen chico. Por otra parte... no he hablado con Nobu desde aquel día que le llevé los papeles, no es que nos dejamos de hablar de un día para el otro, pero antes de darme cuenta ya ni nos saludábamos.

Seguramente a él no le habrá afectado en lo absoluto, pero en estos tres meses no hubo ni un solo día en el que no haya pensado en él. Patético, lo sé, pero si pudiera olvidar mi amor por él lo hubiese echo hace dos años atrás.

Caminando a clases me encontré con un amigo, el año pasado habíamos estado en la misma clase.

—Yama, ha pasado un tiempo.

—Es cierto, no nos vemos desde que cambiamos de clase. Por cierto, ¿qué haces por aquí? ¿tu clase no está en el piso de abajo?—Pregunté por educación.

—¡Exacto! vine a buscarte, los chicos y yo planeamos juntarnos y salir, ¿te apuntas cierto?—Me ofreció con aquella sonrisa tan simpática que poseía él, dudé un poco si hacerlo o no, desde que había dejado de hablarme con Nobu que no tomaba, creo que es hora de volver a hacerlo, sólo para despejarme un poco.

—De acuerdo, iré.—Acepté con una sonrisa.

—¡Genial! ¡pasaremos por tu casa!—Dijo antes de irse. Entré a clase y me acerqué a Haya antes de que apareciera él profesor. ¿Por qué tenía que sentarse tan lejos de mi?

—¿Viejos amigos?—Preguntó bebiendo un zumo. ¿No es adorable?

—Algo así.—Suspire desinteresado.—Ésta noche no iré a tu casa.—Asintió y dimos por finalizada esa conversación.

(...)

Caminé hasta mi casa para hacer algo de tiempo, al llegar Chiyo no estaba, así que tuve que cocinarme yo. No es que fuera malo o algo, pero no era algo que me agradase. Mientras comía adelantaba algunas cosas de las materias y al terminar ambas cosas subí a mi habitación para ver anime, había salido una nueva temporada y tenía que verla.

Cuando empezó a oscurecer tomé algo de ropa y me fui a bañar. Ya vestido, me acerqué al espejo para acomodarme el cabello. Exhalé un suspiro pesado al ver mi reflejo, estaba mejor que hace unos meses. Cuando dejé de hablar con Nobu por alguna razón comía menos y me acostaba tarde viendo anime, hacía mis tareas mientras viajaba en el autobús, para así tener más tiempo de estar con la computadora, y así las ojeras comenzaron a aparecer al igual que los mareos y dolores de cabeza.

Cuando acepté lo de Nobu comencé a cambiar eso, me acostaba temprano, respetaba las comidas y cuidaba mis horarios, era otra persona. En estos tres meses estaba más delgado que antes, pero estaba mejor físicamente, por culpa de los mareos tuve que recuperar varias clases de educación física, de tener dos días a la semana pasé a tenerla todos los días, eso había echo un cambio en mi cuerpo, pero mi contextura ya era menuda, así que no había nada que hacer al respecto por eso.

También noté que mi cabello había crecido bastante y me gustaba como estaba, al comenzar las clases me lo había cortado al ras de la cabeza y ahora, lo tenía por debajo de las orejas, seguramente me lo dejaría así. Escuché la bocina y agarré mis cosas, no sin antes de acomodarme el flequillo por última vez.

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Where stories live. Discover now