Capítulo 14: "Sin palabras"

229 31 0
                                    

Narra Nobu

Siempre he tenido las palabras exactas en mi boca. Esperando salir, como un insulto, un alago, un sarcasmo una ironía, una muestra de afecto. Jamás me he callado ante nada ni ante nadie.

Aunque eso fue en el pasado. Porque llegó un punto, dónde mi monótona y tibia vida cambió de un día para el otro. Y no fue hasta dos meses después que me quedé sin nada que decir, sin palabras.

Line

Nobu

Estaba pensado en que podíamos ir a algún lado...

16:58

Aki☆

¿Tu y yo?

17:15

Nobu:

¿No? digo, con Hayate y eso...

17:17

Aki☆

De acuerdo, luego le aviso.

17:55


En realidad quería verlo sólo a él para disculparme pero temía a que se negara. Como sea, al día siguiente acordamos vernos a la salida de la escuela, Akira me había dicho que Fujimoto traería un amigo suyo, espero que no sea tan aburrido como lo es él. Fujimoto es buena buena persona, me cae bien, pero lee poesía, nunca sale de su casa, admítanlo es demasiado aburrido, o al menos para mi lo es.

La hora del almuerzo llego, luego de una absurda clase de matemáticas, estoy seguro de que en mi vida me tendré que hacer una maldita ecuación tan complicada para algo. Me estaba por dirigirme a la azotea pero entonces el profesor me detuvo.

—Kurosawa, por favor quédese unos minutos, seré breve.—Me senté en unos de los bancos, sí, bancos no sillas fastidiado, no tenía ganas de escuchar a un viejo gordo y barbudo sobre como me está yendo en la materias, porque eso me dirá, lo sé.

—Kurosawa, ¿usted se da cuenta de que sus notan están por debajo del promedio en mi materia? no, no solo en la mía, sino en todas.—¿Lo ven? se los dije.—Debe pensar en su futuro, de está forma siquiera llegará a graduarse, ¿y luego que hará? ¿cómo vivirá en la sociedad?—Mientras el viejo me sermoneaba reprimí unos cuantos bostezos pero en serio, que esto no es breve, se me acabara el receso por este imbécil.

—Si no me gradúo este año, lo haré el siguiente y si no puedo, dejaré la escuela... ¿ve profesor? Es muy fácil.—Contesté bajándome del banco. Estaba cansado de que me sermonearan de esas cosas, no me había cambiado de escuela para que siguieran molestando. Si Akira me oyera recibirían el peor sermón del mundo.

Tengo el presentimiento que vendrá muy pronto.

(...)

Me despertó el sonido de mi celular. Había escapado de las siguientes clases. Tenía sueño y ya no tenía ganas de quedarme en esa maldita escuela.

—Hola...—Respondí con la voz grave y adormilada.

—¿Dónde mierda estás?—Preguntó notablemente malhumorado, me alejé del celular para ver el nombre, ¿Akira?

—Eh... ¿en mi casa?

—Oh estás en tu casa, mira que yo pensé que estabas aquí.—¿Por qué está tan enojado...?

¡Cierto! Hoy nos reuniríamos, ¡y me quedé dormido!

—¡Lo siento! ¡en veinte minutos estoy allí!—Respondí cortando a la vez que me vestía rápidamente. Corrí lo más rápido que podía hasta casi llegar, pero ¿por qué lo hacía? no es como si alguna vez me importara llegar tarde, siempre lo hago. Faltando una cuadra bajé el rito, caminando con lentitud, ¿disimulando qué? hasta divisar a Akira y a Fujimoto. El primero se veía completamente furioso y ofendido. 

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Where stories live. Discover now