El Príncipe Mestizo IV ☆

7.4K 293 204
                                    

En la mañana del partido de Quidditch, Harry visitó a Ron antes de  dirigirse hacia el campo.
Madame Pomfrey no le permitiría ver el partido, cosa que lo hacia sentir ansioso. —¿Entonces como está McLaggen?— le preguntó a Harry, olvidando que ya lo había preguntado dos veces.

—Ya te he dicho— chistó Harry— Se la pasa tratando de decirnos qué hacer. No puedo esperar para librarme de él, molesta a todos. Y hablando de molestarse con alguien— Harry entrecerró los ojos mirando a Ron con enfado, poniéndose de pie y tomando su escoba —¿podrías dejar de hacerte el dormido cuando Lavender viene a visitarte? Me está volviendo loco.

—Oh, oh— dijo Ron, avergonzado— sí, está bien.

—Si no quieres salir con ella le deberías decir— agregó Harry.

—Si… bueno… no es tan fácil o ¿si?— dijo Ron. Tomó aire y agregó.— Luna ¿vendrá antes de ir a ver el partido?

—No, de hecho ella ya está en el campo con Ginny y Hermione.

—Oh— se lamentó Ron tristemente. —Está bien. Buena suerte, espero que aplastes a McLaggen, quiero decir, Smith.

—Lo intentaré — prometió Harry pensando también en Cormac.—Te veré después del partido.

Harry caminaba por los pasillos desiertos hasta el campo, cuando un ruido le hizo voltear hacia arriba y ver a Malfoy, el cual se dirigía hacia él, acompañado de dos chicas, las cuales lucían muy resentidas. Malfoy se detuvo cuando miró a Harry, entonces soltó una carcajada y continuó caminado.
—¿A donde te diriges?—Le preguntó Harry hostil.

—Sí, realmente te lo iba a decir, por que es de tu incumbencia, Potter. Eres tan insoportable ahora como la misma sabelotodo. ¿Eso se contagia? Supongo que sí, si se están  besuqueando frente a todos— se burló Malfoy alejándose como si temiera que estuviera cerca de él—  Con una sangre sucia, ¿en serio?

Draco retrocedió riendo cuando Harry avanzó con el puño levantado.
—No no, Potter. Tú te deberías apresurar, ya todos estarán esperando por “El capitán elegido”  o como quiera que te llamen ahora.

Malfoy se apresuró a irse, seguido por las dos chicas dieron la vuelta a la esquina y desaparecieron. Harry permaneció paralizado en donde estaba mirándolos. Estaba furioso, esa era la mejor oportunidad de descubrir lo que Malfoy estaba haciendo. Los segundos pasaban y Harry permanecía mirando el lugar por donde Malfoy se había desvanecido…Podría seguirlo y  descubrir la verdad...

—¡Harry! ¿Donde has estado?— le preguntó Hermione que se aproximaban a él con Ginny,  mientras corrían para alcanzarlo.

—Todo el equipo está listo— le reprochó Ginny.

—Me encontré a Malfoy— le dijo Harry en voz baja a Hermione al tiempo que comenzaba a caminar con ellas. —Así que quise averiguar que es lo que hace en el castillo con su pareja de novias mientras que todo el mudo se encuentra…

—¿Y eso importa en este momento?— interrumpió Ginny acelerando sus pasos.

—Bueno, ¿no estoy para responderlo ahora, o si?—Dijo él resentido.

Al llegar a los vestidores donde en efecto todos esperaban por él se detuvo de modo que los dos quedaron frente a frente y Ginny, incómoda, le ordenó que no tardase mucho y entró a los vestidores.
— Deberías apresurarte— le aconsejó Hermione señalando la tienda.

—¿Qué hacías aquí?

— Oh, bueno— murmuró, parecía apenada— Quería desearte buena suerte pero no estabas aquí y Ginny me pidió que fuésemos a buscarte.

Harry Y Hermione (one shots) Where stories live. Discover now