✨EPÍLOGO✨

2.9K 331 118
                                    

*Tres años después *

No pudo evitar soltar lágrimas al ver a su pequeño hijo asistir en su primer día de kinder, el tiempo se había pasado volando aún recordaba la primera palabra que ShengJai había dicho y eso causó que sacara su panuelo. El pequeño le dio una de sus sonrisas tan lindas que era como ver a Chittaphon en pequeño pues tenía su piel pálida y unas mejillas rechonchas encendidas en color carmín; su cabellera negra que contrastaba los hermosos orbes lilas acompañados de unas lindas pestañas como adorno.

—Adiós mami, adiós papi —la vocecilla de ShengJai se diferenció de todos los niños que lloraban por no dejar ir a sus padres mientras que su bebé simplemente estaba feliz de la vida.

—Aún es muy pequeño para que vaya al kinder, podemos esperar un año más —normalmente los niños empezaban a ir a los cuatro años al kinder y ShengJai tenía sólo tres años.

—¿Jagyi? El también tiene que comenzar a hacer más amigos además quiere estudiar —Chittaphon enrosco sus brazos alrededor de su cintura que comenzaba nuevamente a expandirse ante sus tres meses de embarazo.

Si, nuevamente embarazada y es que su amado esposo le había rogado por más de año y medio que intentarán tener otro hijo con la excusa de que ShengJai tendría que jugar solo y no quería que fuera un hijo único para solo malcriarlo y más inventos.

—Es mi bebé — se quejó ella mientras se daba la vuelta para abrazar mejor al mayor y recargar su cara contra su pecho.

—Y siempre lo será para ti y para mi —le dio un beso corto en los labios pues aunque no le importaba mostrar skinship en público se estaba conteniendo porque la maestra que estaba en la puerta los estaba mirando mal, él moreno pego un brinquito al sentir el pellizco en sus glúteos —Ohh, pero que tenemos aquí una Jagyi muy traviesa —ella alzó las cejas de forma divertida.

—Solo estoy comprobando si están en buen estado —se encogió de hombros y se alejo de Chittaphon y comenzó a caminar hasta la camioneta.

En menos de un minuto su esposo estaba abriendo la puerta de la camioneta y cuando se hubo acomodado ella no dudo en moverse hasta donde estaba él y sabía lo que ella quería. Ambos se unieron en un beso acalorado donde sus lenguas daban leves caricias y mientras la menor despeinaba su cabello, él acariciaba sus muslos. Sus respiraciones sonoras eran lo único que se escuchaban en la camioneta.

Cuando ella le dio besos en su cuello no pudo evitar morder sus labios, antes de volver a besar a su esposa no pudo evitar la hermosa imagen que tenía de ella: su cabellera mediana color negro y ojos lilas brillando donde él se veía reflejado y nada más, su mejillas coloradas, Hana le detuvo antes de que sus labios volvieran a chocar.

—Fui con el doctor ayer por la tarde para hacer el ultrasonido y antes de que te enojes era hacerlo ayer mismo o esperar a que el doctor volviera dentro de un mes y medio —La cara de Chittaphon se contrajo pues el quería estar en el ultrasonido para apreciar los latidos de su bebé pero entendía en parte porque el quería ya saber o al menos intentar saber si sería niño o niña.

—¡Oh dios mio! — el sobre que le había extendido y al sacar las fotos del ultra sonido apenas se podía ver tres círculos en la imagen y eso no parecía concordar cuando habían visto a ShengJai en el tercer mes  —¿Creo que no veo bien su cabecita?

Ella soltó una risa nerviosa —Tengo embarazo múltiple — al ver la cara de  confusión por parte del mayor, soltó una risita —¡Vamos a tener trillizos! —la boca de Chittaphon cayó formando una "O" simplemente le dio una mirada y volteo su rostro para ver por la ventana —¿No estas feliz? —cuestionó Hana con preocupación.

—¿Cómo? Oh no, no es eso bebé es solo que —al decir esto su esposo terminó cediendo a las lágrimas —Nunca voy a arrepentirme de haberte pedido que seas mi esposa, mira las bendiciones que me haces tener y cada día me haces el hombre más feliz del mundo —Te amo, bebé, te amo.

Con sus dedos limpiaba las lágrimas que caían por el rostro del mayor mientas que el besaba sus muñecas como forma de cariño —También te amo, Chittaphon y más de lo que crees.

Ambos volvieron a fundirse en un beso pero esta vez estaba lleno de agradecimiento y alegría junto a lágrimas de parte de ambos. Claro como todos los matrimonios a veces peleaban por cosas insignificantes pero sabían resolverlo. Su familia era muy apreciada en el vecindario porque eran solidarios con los demás y eso demostraba el gran amor que se tenían como familia a pesar de las dificultades y diferencias.






AQUÍ ESTÁ EL EPÍLOGO Y EL FINAL DE COMO TENHA TERMINÓ. ESCRIBÍ ESTO CON LÁGRIMAS AH, MAÑANA SUBIRÉ LOS AGRADECIMIENTOS PARA NO ESCIBIRLOS CON PRISA 😭

TODO EL DRAMA VALIÓ LA PENA EH

NOS VEMOS MAÑANA UWU

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Where stories live. Discover now