✳️027✳️

2.5K 334 60
                                    

La joven pareja se observaron entre sí mientras se debatían en sí decirle o no a Hana donde había sido la última vez    en ver a Chittaphon. Ambos habían traído el arma secreta o más bien el regalo tan preciado del mayor para la fémina.

—¿Van a decírmelo o tendré que recurrir a otros medios? — cuestióno la mayor secando su cabellera rubia con la toalla y con una sola mirada hizo temblar a los menores.

—Ese día nuestro romeo nos pidió que hiciéramos una fiesta sorpresa para ti, esa es la razón por la que te dejo en la universidad sin hacer un berrinche — comenzó diciendo Seungi quien aún podía recordar el brillo del mayor al hablar de aquella fiesta que solo tendrían como familia, él quería que Hana se diera cuenta que eran una familia aunque no fueran de sangre.

—Te enviamos la dirección en la que a nosotros nos cito primero para adornar y no lo podíamos creer — Sicheng soltó una risita pensando si algún día podía darle una sorpresa así a su bella novia por mientras le daría más de su amor — Esta es la llave que nos dio, hyung para entrar — ¿Qué clase de tarjeta era una llave? Más bien ¿que abría? Esas preguntas caían como bombas sobre la cabeza de Hana.

—¿Quieres que te acompañemos? —cuestionó la pelinegra con preocupación, seguramente Hana se llevaría una sorpresa al encontrar al lugar.

—No, no es necesario puedo ir yo sola — la fémina negó usando un ademán, quería hacer esto sola y enfrentar los problemas sola — Prometo llamarles si algo sucede o si encuentro a Chittaphon — cepillo su cabello húmedo y se colocó su sudadera amarillo para abrigarse del frío —nos vemos.

—Promete que no entrarás en pánico — fue lo último que escucho la mayor antes de salir del departamento para emprender el camino y buscar el lugar de la dirección.

Mientras se dirigía al destino en el taxi, le llegó un mensaje sobre el nuevo módulo que comenzaría en la universidad y es que había dejado aún lado la universidad por buscar a Chittaphon ¿estaba haciendo bien en dejar a un lado la escuela? Bloqueo su aparato móvil y dirigió su vista a al vecindario. Por un segundo se quedo con la boca abierta al ver aquellas casas enormes que se hacían más y más elegantes, caras.

El auto se detuvo a mitad de calle, después de pagar la cuota que casi la deja sin ahorros; se sintió confusa ante porque ella estaba ahí. Entró por el gran jardín y subió las escaleras que guiaban a la hermosa casa. ¿Alguien habitaba ahí?

Las luces iluminaban aquel hogar haciéndola sentir intimidada ante el lugar, sacó la tarjeta color negra al ver el mismo logo en color dorado en la puerta de aquella casa cuando la colocó en la puerta y esta se abrió permitiendole el paso. El aroma a nuevo inundó sus fosas nasales entró con cuidado no sin antes quitarse los zapatos.

Aquella casa estaba dividida en tres secciones por obvias razones se quedó en la segunda donde lo primero que visualizo fue un descanso, camino por el pasillo color blanco todo era tan sencillo y pulcro... Pudo observar unos globos de helio en el suelo de color plata seguramente eran los adornos que usarían en la fiesta y el comedor de vidrio estaba lleno de serpentinas. Todo estaba como en aquella noche en la que había pasado todo, pegó un brinco al escuchar algo caer al suelo pudo localizar el sonido prominente de la cocina.

Solo avanzó un par de pasos y abrió la puerta de madera con poca sensibilidad que causó que esta golpeara con algo o más bien alguien.

—¡Ay, eso me dolió! — Hana observó al pelirrojo sobar su trasero y cuando se puso de pie —¿Hana eres tú? — cuestionó observándolo desepcionada pues pensaba que encontraría a Chittaphon.

—Taeyong, ¿que haces aquí? — ambos  estaban confundidos pero aún así Hana no desaprovechó tal oportunidad — ¡Me alegra tanto verte! Tu debes de saber lo que pasó y solo puedo decir que las cosas no son como parecen — hizo una pausa para ver al mayor escuchar con atención sus palabras — Fue Hara quien hizo esto... ¿Tu sabes donde esta Chittaphon? — cuestióno con desesperación.

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Where stories live. Discover now