✳ 09 ✳

6.1K 659 264
                                    

(☁)

Ahí estaba frente a su hermana mayor quién habían declarado muerta en aquel accidente automovilístico también la causante de todos los insultos de parte de su familia, la razón principal del rechazo de su madre, estaba ahí con ropa de diseñador un bolso que podría costar más que toda su carrera y su maquillaje cargado, el aroma que desprendía era a lirios y en cuanto a ella seguramente se vería como una pordiosera. Ni siquiera le dio tiempo para que aquella persona pudiera darle una respuesta cuando había avanzado y ahí se encontraba Ten.

Él mayor estaba en la cama con algunos golpes por su rostro además de que un hilo de sangre se formaba por su boca y su piel estaba más blanca de lo normal, en su rostro había confusión en realidad estaba aliviado de que aquella "Hana falsa" no fuera la Hana que él amaba. La menor no dudó en abrazarlo provocando que el chico se quejara del dolor.

- Perdóname, yo... No debí dejarte solo con Seungi - las lágrimas caían sobre el rostro de Hana provocando que Ten comenzará a quitarlas pues no le gustaba que su chica derramara lágrimas y menos si él las provocaba - Por mi culpa estás aquí - ese sentimiento de culpa siempre estaba ahí guardado dentro de Hana así que decidió ocultar su rostro en el cuello del mayor quién le brindaba suaves caricias en la espalda de la pelinegra.

- ¿Es tu novio? - cuestionó la voz de Hara quién observaba todo con cautela nunca había visto a su hermana en ese estado además parecía tener una relación muy estrecha con el chico de cabellera negra - Con razón no dejaba de llamarme "Hana" además de preguntar por qué había hecho un cambio tan drástico, pero gracias por salvarme del auto - la verdad es que muy pocas veces observaba quién la rodeaba y la llamada que estaba haciendo cuando había cruzado la avenida era muy importante para ella.

- Yo creo que ya estás muy grandecita para saber que hay un semáforo en cada avenida y no importa si estás llamando a una persona muy importante tienes que fijarte mientras cruzas la calle - Hana estaba tan enojada que por culpa de su hermana mayor Ten estuviera ahí, la sonrisa de la mayor solamente le provocaba más enojo de parte de ella.

- ¿Paciente de habitación 108-b? - cuestionó la enfermera mientras observaba a las dos chicas con gran parecido, se acercó a la cama divisando al chico con golpes - el doctor pronto llegará y bueno mientras es necesario que esperen afuera por favor - amabas chicas asintieron y Hana se despidió con un beso en la frente del chico.

Mientras ellas se encontraban afuera de la habitación se sentía un aire tan incómodo para ambas hermanas, aún no podía creer como Hara estaba viva.

- ¿Papá y mamá lo saben? - fue una pregunta absurda pero tenía que saber al menos porque Hara estaba viva ó tal vez su mente le estaba jugando una muy mala pasada - ¿Kun sabe de esto?

- Nadie lo sabe solamente tú - Hara también estaba incómoda ante la situación nunca se había imaginado que su hermana estuviera en Corea - ¿Supongo que eres la doctora que tanto deseabas ser? ¿Oftalmología era lo que querías estudiar? - por primera vez recibió la mirada de su hermana menor quién tenía los ojos nublados por las lágrimas, se cruzó de brazos mientras apoyaba su espalda en la pared.

- No quiero hablar de ello - Hana acomodó su cabellera negra y observó sus vans color negras todo era tan incómodo para ella aún no lograba entender porque Hara estaba ahí - Estoy segura que esto es un sueño y pronto voy a despertar, Ten estará bien y tú estarás muerta, como debería de ser - Hara también deseaba poder estar muerta pero la realidad era otra.

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora