✴06✴

6.2K 640 414
                                    


(🎎)

Al parecer Hana había cumplido sus palabras de darle más atención y cariños al pelinegro, ahora cocinaban juntos, la acompañaba a la facultad, veían películas juntos, se tomaban de las manos. Agradecía el hecho de que el pelinegro ya supiera bañarse solo y también vestirse.

Salió del baño por la puerta de en medio que daba a la habitación del pelinegro, la puerta se abrió dejando ver al chico quién vestía un jean negro con una camisa color blanca, Hana trago saliva al ver que su cabellera negra aún estaba húmeda y su flequillo caía sobre sus ojos color plata, por un segundo se sentía pequeña e insignificante. Hana estaba a punto de decir una palabra cuando el pelinegro la tomó de la cintura y la apoyo en la puerta del baño.

¿Que estaba ocurriendo?

Sus rostros estaban a escasos centímetros y podía percibir el aliento fresco y con aroma a menta haciendo que el aire comenzará a faltarle, el rostro del joven se desvió hasta su cuello, la menor se sostuvo de los brazos del pelinegro, aferrándose a él para poder seguir de pié.

— Buenos días, Hana — susurró en su oído y en un segundo la había soltado de su cintura provocando que el cuerpo de la fémina chocará con la puerta, que forma de despertar era esa.

Después de lo ocurrido se dirigió a la mesa donde estaba, Ten desayunando los hotcakes que había preparado para desayunar, en silencio ambos comieron, Hana aún seguía admirada por lo que había pasado, pero no permitió a su mente divagar​ más allá.

Ambos salieron del departamento​ tomados de las manos con rumbo a la facultad para recoger los resultados de los exámenes de Hana, esperaba al menos salir con el noventa por ciento de calificación, el autobús​ iba lleno de personas por lo que Ten dejo que Hana tomara asiento quedándose parado y protegiendo de esa forma a su chica. Al llegar a la universidad el pelinegro espero a Hana en la cafetería mientras comía un poco de fruta picada, era lindo ahora compartir más tiempo juntos.


— ¿Vamos por un helado? — cuestionó la chica mientras estiraba su mano a la de él y Ten asintió con emoción.


— ¿Cual sabor es tu favorito? — preguntó Ten con curiosidad, necesitaba saber más sobre ella, quería saber sus gustos y preferencias, Hana arrugo su nariz estirando su vaso de helado de sabor zarzamora.

— Uhmm... Me gusta mucho el de Nutella pero en realidad, los amo a todos — desvió la mirada mientras tomaba su cono de helado de sabor Nutella, ambos se sentaron en una de las bancas fuera de la heladería — ¿Te gustó? — era obvio que a Ten le agradaba la zarzamora porque cogía cucharadas repletas del helado.


— ¿Podemos ver Totoro? — esas eran sus conversaciones, normalmente se basaba en preguntar y responder, era sencillo para ambos también a la vez era cómodo para ella y no parecía molestarle aquello al chico, ¿por que siempre era tan tierno?


— Claro, pero debemos pasar a comprar palomitas — sonrió al mayor provocando que sus ojos desaparecieran en dos medias lunas, al parecer Ten estaba concentrado en su rostro, ¿Tenia un grano ó acaso su maquillaje se había corrido? Casi soltaba un grito cuando el rostro del pelinegro nuevamente estaba a escasos centímetros del de ella.


Su corazón estaba acelerado ante la cercanía del chico, su aroma era a fresco pero a la vez tan atractivo que la dejaba atontada, cerró los ojos por un segundo hasta que sintió algo húmedo en la altura de su barbilla, la risita de Ten la hizo volver a sus cinco sentidos.


❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Where stories live. Discover now