✴ 03 ✴

8.3K 701 803
                                    

El gritó de Hana se escuchó por todo el edificio que permanecía en total silencio hasta aquel estruendoso gritó que no alarmó a los vecinos pues muchos de ellos trabajaban desde muy temprano.

Hana se había cubierto con su sábana color azul y el pobre chico estaba en el suelo aún sin comprender que era lo que pasaba, se llevó sus manos al rostro para frotar sus ojos.

- ¿Como entraste aquí? - cuestionó Hana con voz exaltada normalmente no hablaba cuando acababa de despertar pues odiaba el mal aliento de su boca por las mañanas además de tener un odio a la humanidad mundial ó inclusive universal aunque después de eso se consideraba un amor.

- ¡Oh! Después de tanto tiempo esperando a que abrieras, comenzé a abrir las puertas y esa - señaló la puerta del baño, Hana quiso pegarse en la frente por dejar la puerta del baño sin seguro, el baño conectaba a dos habitaciones y seguramente el pelinegro había entrado por la habitación que estaba sola - ¿No te gustó perder? Además parecías incómoda en ese mueble.

Algo dio un brinco en el pecho de la menor, el había sido quién la había puesto en la cama, sintió sus mejillas calentarse, debía concentrarse y hasta ahora ella estaba siendo grosera con el chico. ¿Donde habían quedado sus modales?

- ¿Quieres desayunar algo? - preguntó mientras el pelinegro le daba una mirada llena de brillo y el gris de sus ojos parecía estar más blanquecino, también debía estar incómodo en ese traje color azul.

Antes de que pudiera contestar estaba en el baño cepillando sus dientes, cuando recordó a aquel muñeco escalofriante que Sicheng le había regalado, escupió la pasta en todo el espejo quería volver a gritar. Oh vamos, Hana estás enloqueciendo.

Salió del baño y camino a la sala donde el pelinegro estaba recogiendo la caja color roja con distintivos dorados en los bordes, pronto extendió un sobre color negro que parecía de terciopelo también sus bordes eran color dorados y la tipografía del sobre era muy delicada
"Boydolls", simplemente no quería abrirlo pero por el brillo en los ojos del chico comenzó a abrir el sobre con sumo cuidado.

"Bienvenida a esta familia de diversión y amor, gracias por adoptar a tu boydoll Thailand esperemos que estés satisfecha con el modelo que fue pensado en tus gustos, ahora te toca a ti cuidar de él y hacerlo feliz.

Hana frunció el ceño al ver que la nota era demasiado corta y sin mucho sentido, dos brazos rodearon su cintura así es el pelinegro la estaba abrazando enseguida su cuerpo se tenso como una tabla.

- Gracias por adoptarme, no sabes lo triste que me sentía porque todos me miraban feo - la voz era quebrada y gangosa era como si de verdad sintiera esa emoción en su corazón - pero fui traído hasta a ti y no te soltaré - hizo una pequeña pausa y dudo entre sí debía preguntar ó no preguntar - ¿cual es tu nombre?

- Hana - soltó confundida, todo era confuso tal vez seguía dormida y eso era producto de su imaginación ya que siempre su mente le jugaba malas pasadas cuando soñaba con sus idols favoritos y también le abrazaban a lo lejos escucho "es un nombre precioso", frunció el ceño en realidad no le gustaba su nombre.

El ruido del timbre le saco de trance pero el pelinegro se adelantó a abrir la puerta.

- ¡Hola! - saludo el chico de nariz respingada quien aún no decía su nombre y eso le hacía sentir insegura, se acercó a la puerta para mirar a Sicheng con la boca en forma de 'o' y si el también estaba confundido.

- ¿Tienes a un chico en casa? - cuestionó su mejor amigo mientras el ajeno cerraba la puerta tarareando lo que parecía una melodía - ¿Donde lo conociste?

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Where stories live. Discover now