✳️025 ✳️

2.7K 320 103
                                    

“Una vez dichas las palabras no hay vuelta atrás, este es el fin...”

La intensidad de los rayos del sol provocaron que abriera los ojos con pereza, en su boca había un sabor a metal. ¿En dónde estaba? Tierra era lo que podian sentir sus dedos entonces la alarma en su cabeza se encendió ¿Qué había ocurrido?

Lo último que recordaba era haber estado hablando con Seungi sobre ir a comer entonces había sentido un fuerte golpe en su cabeza y después no sabía nada. Parecía ser la bodega pues había sillas, pizarrones y uno que otro escritorio; junto a material de limpieza. Escuchó el cerrojo abrirse causando un tétrico chirrido y temía encontrarse con su atacante o secuestrador pero fue todo lo contrario.

—¿Qué estás haciendo aquí, jovencita? — un hombre mayor que llevaba el uniforme de conserje de la universidad le ayudó a desatar sus manos y piernas.

—Realmente no lose — No recordaba exactamente que era lo que había pasado aunque llevaba cinco minutos pensando lo mismo no sabía quién había hecho aquello, ¿Qué hora era? Tenía que ir a casa para arreglarse y asistir a la cita con Chittaphon —¿Dónde esta mi bolso? Sabe si encuentra un bolso gris ¿puede llevarlo a cosas perdidas? Me tengo que ir... Gracias por cortar los zinchos —Salió de la bodega corriendo o al menos eso parecía porque mientras intentaba correr su cuerpo se iba de lado.

Vaya sorpresa que se llevó al salir de la bodega. Aún estaba en la universidad pues lo primero que vio fue el campo de fútbol el cual estaba poco aglomerado, trató de correr pero más bien parecía trotar o algo así. Tomó el atajo de la salida del campo para así rodear toda la facultad y llegar a la entrada principal.

Se golpeó la frente con su mano ¿como llegaría a casa si no tenía dinero? Nunca había tenido la valentía de pedir dinero pero esta era una situación de emergencia, estaba a punto de subir cuando vio la cabellera castaña de Sicheng y a su lado Seungi aunque a decir verdad no parecían igual de felices que siempre pero era su salvación.

Seguro que la habían estado esperando para ir a comer y ahora Seungi la mataría —Perdón, perdón por la tardanza — rogó con sus dos manos al pararse enfrente de la pareja.

—Te dije que cuando te fueras a pensar bien las cosas y te hubieras arrepentido de esa mala decisión, no iba ayudarte —Dijo Seungi mientras subía otro escalón más arriba que el de ella ¿Qué estaba diciendo?

—¿Cuál decisión? —Cuestionó con confusión y entonces por fin la morena le miro y la piel de la menor se puso tan blanca como si hubiera visto un fantasma —Perdon por no ir a comer con ustedes, solo quiero que me presten dinero para poder llegar temprano a la cita con Chittaphon aunque ya voy tarde — La pareja se miro con confusión.

—¿Cómo es posible que vuelvas a tu color morado en una sola noche? Ayer llevabas el cabello rojo —Sicheng ahora si que estaba confundido, Hana llevaba su cabellera color morada como siempre solo que un tanto sucia anoche la había visto en un color más chillón eso era extraño.

—¿De qué hablas? Yo no me he teñido el cabello de rojo, nunca — La mayor señalo su cabellera sucia por la tierra —Cuando yo quiera teñir mi cabello siempre le hablo a Seungi para ir con su prima — Entonces la menor de los tres observó bien el atuendo de Hana.

Sicheng había convencido a regañadientes a su novia de escuchar lo que tenía que decir la fémina así que salieron del edificio para entrar ala cafetería más cercana. Las cafeterías eran buenas para conversar pues los coreanos no veían muy bien a la gente conversar sus asuntos en la calle. Al entrar a la pequeña cafetería las personas se le quedaban viendo de manera extraña a Hana quien estaba llena de tierra al igual que su cabellera.

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें