✳️028✳️

2.5K 325 40
                                    

Antes de iniciar con el capítulo, gracias por sus 39.6 k en lecturas 😭 ¡gracias por leer boydoll! Son geniales chicos ❤️

Ahora si a leer

━─━────༺༻────━─━

—Así que se besuquean en mi baño mientras yo estoy preocupado porque le dijeras algo hiriente a Hana — la voz del pelirrojo interrumpió el beso y observó a los dos sonrojarse, le alegraba que Chittaphon no reaccionara de manera hostil; como pensar eso del menor si no era más que un panquecito — Bueno ¿tienen hambre?

— ¡Yo te ayudo! — la menor alzó la mano y salió rápidamente del baño dejando a los dos chicos en el cuarto.

Taeyong ayudó a su amigo a ponerse de pie y lo observó sostenerse del lavabo, el pelirrojo se cruzó de brazos —No me mires así, hyung... estoy bien — se quejo Chittaphon con un leve puchero queriendo hacerlo sonreír pero solo obtuvo un suspiro como respuesta de parte del mayor.

—Aunque te haya dicho que te quiere, sabes que eso ya no es válido ¿cierto? — el castaño asintió dejando la mirada del mayor, él más que nadie lo sabía. ¿Porque no se había dado cuenta que había sido Hara la que le había causado eso? — Tienes que decirle lo antes posible, eso hace un buen novio — un buen novio...

—Lo haré pero no ahora — Taeyong chasqueo la lengua como respuesta —te lo prometo por el dedito — él menor alzó su meñique de manera tierna que logró sacarle una risita al contrario mientras sellaban la promesa.

—Bien, ahora ponte un suéter y sal al comedor para que cenemos — ordenó él mayor y salió del cuarto con rumbo a la cocina dejando al menor en el baño, Chittaphon soltó un suspiro y miro el piso como si fuera lo más interesante en el mundo.

Quería ser humano para quedarse con su Hana y pasar tiempo con ella el resto de sus días, porque ella lo amaba y el también lo hacía eso quedaba más que claro... Pero existían las reglas de los boydoll que debían cumplirse y si se rompían entonces algo tenía en consecuencia. Ahora la estaba viviendo; cuanto agradecía el hecho de que Taeyong trajera a Hana a su casa, aunque ella si hubiese sido la que le rechazará él le perdonaría porque el amor perdona todo, aunque sonara masoquista.

Le alegraba que su Jagyi no hubiese sido ese tipo de persona mientras que por el otro lado quería al menos gritarle unas cuantas cosas a Hara, si... ¿Cómo podría existir una persona tan tóxica como ella? Aunque le dolía que tuviera la cara de su Jagyi le tenía cierto recelo ¿que ganaba con haber hecho aquello?

Decidió salir del baño para buscar un suéter de rallas en el que se lo coloco mientras salía de su habitación, cuanto extrañaba esta sensación de sonreír por inercia. Observó a su hyung conversar con su jagyi mientras colocaban el platillo que Taeyong había hecho el cual era un guisado de pollo y verduras.

—¿De nuevo verduras? — cuestionó mientras hacia un gran puchero a ese paso se terminaría convirtiendo un conejo.

—Son saludables y ayudan a la piel además no te gustan las frutas ¿donde vas a conseguir sus nutrientes? — reprendió el mayor mientras tomaba asiento en la cabecera del comedor.

—Dile que deje de molestarme, jagyi —él castaño volvió a hacer un puchero haciendo una imagen tierna de la que Hana quiso capturar.

Así fue como la cena avanzó entre algunas peleas entre Taeyong y Chittaphon y ella poniendo el orden, podría decirse que por un momento sentían paz. Hana observó a los dos chicos ante ella conversar y se dio cuenta de que eso era lo único que deseaba en verdad, quería vivir su vida y recordar esto cuando fuera anciana.

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Where stories live. Discover now