✳ 12 ✳

5.3K 551 222
                                    


(💕)

Una vez más la lluvia cubría todo Corea del Sur o por lo menos Seúl el cielo estaba teñido de color negro aquello no le gustaba, sonrió al ver a Chenle dormir aferrado a la almohada depositó un besito en su cabellera caramelo, decidió tomar una ducha con agua fría cuando terminó observó el reloj digital y marcaban siete con diez minutos, se cepillo el cabello y salió con rumbo a la cocina dispuesta a hacer un poco de chocolate caliente, sacó el bote de metal de la alacena y lo puso sobre la barra, dio un grito al ver la figura masculina de Ten quien vestía totalmente de negro, su mirada plateada brillaba con intensidad desde el punto de vista de ella se veía más delgado de lo normal y demacrado.

— Buenos días, pensé que ya te habías marchado— su voz había salido temblorosa pues aquel chico dulce parecía haber sido reemplazado por uno que no conocía, Chittaphon tenía una toalla sobre su brazo derecho parecía estar pensando en algo para decir pero solamente abrió su boca y la cerró.

Mientras ella colocaba unas cuantas cucharadas del chocolate en una pequeña olla, observó que el brazo izquierdo de Chittaphon tenía manchas rojas casi como una urticaria — ¡Dios mío! ¿Qué le paso a tu brazo? — Hana se acercó asustada al ver el estado de los brazos del pelinegro, cuando tocó la piel del chico este reaccionó como nunca se habría imaginado.

— ¡¡No me toques!! — Gritó Chittaphon no solamente le había gritado si no que había empujado el cuerpo de Hana esta el otro lado de la barra, la pobre chica se había alcanzado a sujetar de la orilla de la barra mientras temblaba llena de miedo, jamás había visto a Chittaphon de aquella manera.

— Solamente quería ayudar — apenas había escuchado la voz de Hana pues su mirada estaba en el suelo mientras limpiaba sus pómulos con sus manos temblorosas, observó al mayor salir de la cocina para sentarse en el mueble negro que estaba en la sala.

En cuanto al pelinegro no sabía que era lo que sucedía con él o más bien se estaba dejando a influenciar, jamás le habría hecho cosa tal a Hana para él aquella chica era la más bonita ¿pero si era verdad aquello? Tan sólo sentía como se le helaba la sangre, alzó la mirada al ver a Hana con los ojos llorosos mientras traía consigo una caja color azul y un tubo blanco.

— No se que es lo que causó esto en tu piel pero lo más seguro es que sea la ropa — Hana mantenía movimientos cuidadosos y lentos, tomó un brazo de Chittaphon mientras le sostenía la mirada, sacó una toallita húmeda de la caja color azul y limpió la piel del moreno, ya había visto esas marcas en Chenle quien le había gustado una camisa de cuadros en una tienda comercial pero cuando la había usado había aparecido esas marcas en su piel, cubrió los dos brazos con la crema que Yonhji le había recetado.

Cuando terminó de aplicar la crema, la menor se quedó observando cada uno de las facciones del mayor y se perdió en esos orbes color plata que le encantaban, trato de ignorar el moreton que tenía en el cuello pero solamente le dieron unas ganas de golpear al mayor, sus ojos se llenaron de lágrimas pero las retuvo.

— ¿Puedes dejar ese trabajo? — sabía que aquella pregunta era tonta pero era lo que ella deseaba aunque aquello sonará egoísta, se acercó al chico rozando sus narices algo en su mente le decía que lo que estaba pensando era dañino para ella así que depositó un besito en la mejilla del mayor, la voz del mayor la sacó de su trance mientras claramente decía un "no puedo"

Estaba más que claro que era su decisión, se alejó de Chittaphon para ir a su habitación, la figura de Chenle salió del pasillo quien había presenciado todo entre Hana y Ten — ¿Por qué rompes así su corazón, hyung? — cuestionó el menor, él sabía lo que era tener un corazón roto pues su dueña misma lo había despreciado pero había encontrado a Hana aún recordaba como tenía tanto miedo cuando se encontraba en la basura, él se había sentido la basura más grande al fracasar como doll pero cuando había visto a Hana asomarse y sonreirle de aquella manera se había sentido tan cálido, ella era como la hermana que nunca había tenido, sabía que no podía entrar en su corazón de una manera romántica pues tenía a Chittaphon pero si podía tener un cariño especial y puro por ella.

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora