✴ 01 ✴

9.4K 711 489
                                    

(🎎)

El día estaba teñido de color gris, las nubes parecían estar tocando la tierra y la llovizna no ayudaba en mucho, caminaba como zombie por las calles después de los exámenes finales y pensar que apenas comenzaba su carrera.

Llegó al departamento soltando un suspiro, por lo general siempre había sido una maniática con la limpieza, pero ahora su recamara estaba hecha un desastre, se dejó caer en las sábanas revueltas y por unos segundos cerro los ojos.

Se puso de pie para ir a preparar la comida que estarían cenando en unas dos horas más tarde, pocas veces hacia la sopa de la abuela “Qian” pero esta era una ocasión especial.

(....)

Plancho su vestido con sus manos y acomodo su cabellera negra para después tomar asiento en el sillón, estaba nerviosa sus padres vendrían desde lejos para verla, el timbre sonó y Hana corrió a la puerta.

— Oh... eres sólo tú — dijo a Sicheng mientras fruncía el ceño al verlo con una caja color roja.

— Si solo yo — murmuró Sicheng para pasar con la caja que tenía un moño — ¿Todavia no llegan? — cuestionó acomodando la caja en el sofá, Hana tenía un bicho de curiosidad por saber que era esa caja pero solamente se resigno a sentarse en el sofá individual.

— No.

Sicheng soltó un suspiro, realmente esperaba que los señores Qian vinieran a ver a Hana, después de que se separaron pocas veces se reunían a ver a sus hijos, Kun solamente visitaba a su hermana dos veces en el año. Los señores Qian sentían deshonra por Hana, su familia estaba llena de médicos y otros doctorados, pero Hana fue la primera Qian en elegir diseño gráfico.

— ¿Como esta Seungi? — cuestionó para servir té de moras en las pequeñas tazas.

— Esta noche tuvo que cuidar a sus sobrinos sino de lo contrario estaría aquí — dijo mientras se sonrojaba, Seungi era la novia de Sicheng ella era tan bonita tenía el cabello color caramelo hasta la cintura, ojos color miel y unas mejillas sonrojadas, era hermosa.

Así fue como las doce de la noche dieron y sus padres no llegaron a la cena, soltó un suspiro con pesadez de alguna manera quizo pensar que sus padres si vendrían a verla pero estaba equivocada. Sicheng le dio unas palmaditas a su amiga tratando de reconfortarla.

— Bueno yo sabía que no vendrían — dijo Hana con melancolía, sirvió un poco de sopa en su tazón.

— Alegrate Hana al menos no escuchaste a tu padre decir que tu prima que estudia para cardiologa es mejor que tú — Sicheng tenía razón sus padres no pararían de hablar sobre su prima o su hermano, nada interesante para ella — ¡Te tengo un regalo! — exclamó su amigo.

El menor se puso de pie y tomó la caja color rojo vino con un moño dorado para ponerlo en la mesa, la pelinegra sintió unos escalosfrios al leer : Boydoll.

— ¿No lo abrirás? — cuestionó su amigo mientras trataba de animarla.

Hana observo la caja de aproximadamente un metro de largo, la caja tenía una especie de parche que lo despegaba para abrirla con cuidado, un estuche venía dentro de la caja con sumo cuidado abrió el estuche dejando ver un muñeco.

No cualquier muñeco tenía piel blanca, nariz refinada y sus ojos estaban cerrados, su cabellera era negra azabache, llevaba un traje color azul marino y camisa blanca.

❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Where stories live. Discover now