✨0030✨

2.8K 311 155
                                    

Una presión en su brazo le hizo soltar un gemido de dolor y comenzó a abrir los ojos con lentitud observando como aquella imagen se volvia más clara y pudo observar la pared color azul cielo en donde justo enfrente de ella estaba una pantalla de plasma. Giro su cabeza con delicadeza y se encontró la figura de su hermano quien le miraba como si se tratase de un fantasma.

—¡Oh dios mío! Creí que nunca ibas a despertar —su hermano mayor parecía estar más delgado de lo normal, pudo ver como sus ojos se cristalizaban por sus lágrimas, depósito un beso en su frente —¿Puedes hablar? — cuestionó a lo que ella quiso reír.

—¿Por qué estoy aquí? — cuestionó con voz ronca e hizo una mueca al sentir el sabor a metal en su boca, podía sentir como su garganta estaba seca — ¿Donde esta Chittaphon? — fue lo primero que realmente necesitaba saber ¿donde estaba? Quería verlo.

Observó como Kun soltaba un suspiro y negaba con una sonrisa —Haz estado en coma por más de ocho meses y lo primero que preguntas es por él — alzó una ceja y acomodó su estetoscopio en su cuello —Está firmando unas hojas afuera para tus medicamentos.

—Quiero verlo, necesito verlo —insistió ella mientras comenzaba a ponerse de pie y Kun le intento detener, observó a su hermano con ojos de cachorro porque la última vez que había visto a Chittaphon era ser asesinado por su hermana gemela.

—¿Por qué es tan importante verlo? — al ver la desesperación en los ojos de su hermana,término cediendo mientras le daba indicaciones — Sotente de mi cuello y ahora intenta mover tus piernas con cuidado — la menor seguía al pie de la letra todo, cuando estuvo cerca de la orilla de aquella camilla entonces cargo el cuerpo de su hermana.

La fémina sintió un poco de náuseas al ponerse de pie y se sostuvo con fuerza del cuerpo de su hermano como seguridad para que no fuera a caer. Poco a poco fue soltando el cuerpo de Kun para comenzar a avanzar hacia la puerta mientras que el mayor jalaba su carrito de la intravenosa y sonda salía del cuarto para salir por el blanquecino pasillo. Intentaba ir lo más rápido que podía escuchó decir a su hermano que diera vuelta a la derecha y eso hizo.

Las voces femeninas se escuchaban en susurro acompañadas de una melodia que no lograba reconocer en ese momento, entonces vio el perfil de Chittaphon mientras que este parecía estar realmente concentrado en la lectura de aquella hoja, su cabellera negra cubría gran parte de sus ojos y aún así pudo observar los lentes plateados que llevaba. En cuanto a la vestimenta era algo como pues llevaba unos pantalones de deporte color negro que contrastaba la camisa blanca.

—¡Chittaphon! — gritó lo más fuerte que su garganta le permitió pero fue lo suficientemente alto para captar la atención del mayor, sus orbes platinados chocaron con los de ella y su vista se hizo borrosa debido a sus lágrimas; la reacción del mayor no era tan diferente a la de ella pues pudo ver como también se le cristalizaban a él y avanzaba hasta donde ella y la estrechaba entre sus brazos —Te amo, te amo tanto, que no quiero volver a perderte — pudo sentir que el cuerpo de su novio tensarse.

—¿Me amas? No, estoy para juegos, jagyi acabas de despertar y decirme eso me puede dar un paro al corazón — cuestionó el mayor sintiendo como su corazón comenzaba a latir con fuerza debido a las palabras que le había dicho su amada.

—¿No puedo decirle a mi novio que le amo? Estoy enamorada de ti — sonrió mientras acariciaba la mejilla del mayor y este se sonrojaba ante el tacto de Hana.

—Oh, bebé he estado esperando que me digas eso por más de dos años — aquello hizo el corazón de Chittaphon le daba la respuesta de que su amor por ella era muy grande y hasta ahora había estado esperando tanto por este momento que casi creía que todo era irreal.

—¿Ahora eres humano? —la voz de la menor hizo que deshiciera el abrazo y le mirara a Kun quien estaba observando desde la espalda de su hermana con la boca entre abierta —Hara te disparo ¿como es que estas bien?

—¿Hana te sientes bien? —cuestionó su hermano mientras que ella afirmaba con su cabeza pero el pálido color de su piel indicaba otra cosa —Vamos al cuarto, es muy reciente el que estés de pie — Chittaphon le cargo hasta nuevamente a la habitación donde le depositaron en la cama.

—¿Dónde esta Hara? ¿Qué sucedió aquella noche cuando te disparo y Yonhji me salvó? — hacia una pregunta tras otra y solo conseguía las miradas de ambos como si estuviera chiflada con lo que decía —¿Porqué terminé aquí?

—Hara te invito a una cena según como muestra de arrepentimiento pero en realidad estaba ahí con Taeyong donde anunciaron oficialmente su compromiso, tú saliste de la casa de tu hermana, esa noche llovía y tu auto derrapo causando que fueras a estrellarte con una pared —¿Qué cosas estaba diciendo Chittaphon? Aquello era ilógico ¿por qué ella se pondría así por un compromiso? Seguro que el mayor vio el gesto de confusión en su cara —Tú estabas o estas enamorada de Taeyong y tu hermana lo sabía.


—Yo nunca he estado enamorada de él, me enamore de ti porque Sicheng me dio un regalo el cual me dio un susto porque era un muñeco un Boydoll y eras tú — su mirada intento buscar algúna reacción de parte de Chittaphon pero él solo parecía estar más confundido — Hara fingió su muerte culpandome a mi de todo, no lo podía creer que mi propia sangre me hiciera eso y aunque tenía demasiado miedo me termine enamorando de ti ¿no lo recuerdas?

Kun quien había estado todo ese tiempo callado y observando el comportamiento de su hermana solo le hizo preocuparse un poco más. Todo lo que decía Chittaphon era verdad ella había tenido un accidente de vuelta a casa y no era la primera vez que tenía accidentes después de que veía a su hermana gemela y eso solamente le preocupaba más.

—Estuviste en coma por más de ocho meses, a veces el organismo como forma de defensa crea recuerdos tan vívidos que en ocasiones parece que todo fue real pero no lo es — era cierto había escuchado a unos cuantos colegas que algunos pacientes despertaban diciendo cosas que no eran reales y a eso se le denominaba amnesia del sueño.

—¿Quieres decir que estuve soñando todo aquello? —cuestionó Hana con voz temblorosa, eso no podía estar pasándole a ella ¿todo lo que había pasado era un sueño que su mente había como mecanismo de defensa?


—Lamentablemente, si



No pudo evitar soltar en llanto mientas el moreno le abrazaba tratando de consolarla — Tranquila, yo estoy aquí y voy a protegerte, no pasa nada.









Nuestro Chittaphon no estaba muerto andaba de parranda 😂, ya ven que les dije que era una historia paralela y esto es 👀

Jeje

Mañana subire la continuación ☺️

Mañana subire la continuación ☺️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❇ 인형 ❇ (boydoll) .Ten. [Terminada]Where stories live. Discover now