6장 2부 ; "Red Trinity 적색 삼위 일체"

4 1 0
                                    

Bienvenidos a Cross

Parte dos del capítulo Red Desire.

Dijo mi padre, vocalizando y escuchándose breve y claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo mi padre, vocalizando y escuchándose breve y claro. Me imagino el miedo que recorre su torrente sanguíneo, no mi padre, me refiero a Thom y Dave. Todos apuntándote sin miedo esperando una sola orden para que tu vida se acabe, de repente la mente de Dave se volvió tan clara y precisa, sus intenciones y ánimos para continuar se le habrían acabado.

Jason: Creo que los hemos tomado por sorpresa, T/N apunta...

T/N: -La cara de Dave era de asombro, y ni hablar de Thom, se habían quedado sin aliento, hasta dejaron caer parte de las municiones- ¿señor?

Jason: Apunta -le hice caso, apunté hacía la cabeza de Dave- Apunta pero... nunca dispares... Es un gran chiste ¿no creen? -rió-.

Rápidamente bajé la mano, sabía a lo que se referiría después.

Jason: Malagradecidos niñatos de quinta ¿quién se creen para interrumpir a mi hogar, dañándolo pieza por pieza y amenazarme a mi con la muerte? Les aseguro que la conozco tan bien que ella no llegará hasta que yo mismo la llame... Arrodíllense, es una orden... -lo pensaban dos, tres y cuatro veces. Miraban sus caras y despreciables orgullosos por encima de todo, mi padre les estrujo todo eso cuando se paró de su silla-Dije a-rro-dí-llen-se... -mi padre intimidaba  con sus 1.93 m de altura y unos 97 kilos de músculo, mucho más cuando está molesto-.

Lo hicieron apoyándose en una rodilla. Los guardaespaldas de nosotros se encargaron de dejarlos sin municiones, no armas, no balas, no armas blancas, nada. Sólo su "deseo" de venganza.

Deseo que ya no existe...

Jason: T/N quiero que les expliques a todos tus amigos sobre los inicios de nosotros, quiero que te los lleves a tu casa, eres responsable de ellos ahora... -estaba inclinado apoyándose sobre la mesa del otro lado de su silla- Y doy la orden de... no bajar la guardia, si insisten, según el contrato lo que prosigue es acusarlos de alevosía.

Oh esto es malo... Muuy malo. Acusar alevosía en la organización es castigado con pena de muerte, algo escrito en el contrato que firmaron, es traición en contra del director y todos en general.

Jason: ¿entendido?

T/N: Si señor, me retiro, con su permiso... -me levanté de mi asiento para dirigir una mirada asida a Dave-.

Jason: Adelante...

T/N: Buena noche -crucé la puerta- Vayámonos -susurré- Antes de que se arrepienta de dejarlos ir vivos.

05:45:54 a.m. (En los pasillos)

T/N: ¿en qué estaban pensando? -dije mientras pasaba en medio de todos los daños que hicieron, incluso detallé que el jarrón de mi abuela estaba roto, hecho pedazos insignificantes, eso es peor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¿en qué estaban pensando? -dije mientras pasaba en medio de todos los daños que hicieron, incluso detallé que el jarrón de mi abuela estaba roto, hecho pedazos insignificantes, eso es peor-.

Thom: Queríamos hacer lo que a él no le gustaría, no es justo que tenga tanto poder y no pruebe lo que es tener nada -dijo casi infantil-.

Dave: No sabíamos que las cosas llegaran tan lejos, no teníamos planeado---

T/N: Ay por favor! -sus palabras me habían enloquecido, aghhh-  ¿de quién creen que hablan? ¿qué esperaban? Ustedes están demasiado grandes como para decir estupideces como estas, él es un hombre quien si quiere los hubiera matado hace mucho tiempo, y nadie le dirá nada. Además tanto que se elogian por sus habilidades y ni siquiera saben si realmente fue él quien envió la bomba.

Dave: ¿no fue él? -se desconcertó un poco-.

T/N: Por supuesto que no -respondí a la mala gana-.

Thom: Lo dices por que hablas de tu papá.

T/N: Lo digo por que si hubiera sido él, no los hubiera dejado vivos e incluso él mismo les habría hecho visita. Simplemente de lo que se trata son problemas de los cuales deberían estar informados.

Thom: ¿problemas?

T/N: Si, cuando lleguemos a casa les explico.

06:34:09 (Mansión Robbie) -En el despacho-

Kai: ¿entonces no fue tu papá? -comentó petrificada con todos los papeles que sacaba, necesitaba explicarles a estos mocosos de qué se trataba todo este embrollo-.

Thom: Creemos que no, y todo fue un malentendido -estaba más carismático de lo normal-

Dave: No sonrías tanto, nos acusan de alevosía -eso me encanta, que lo tengan muy en cuenta-.

T/N: Quiero que escuchen atentamente...

  Habían tres amigos, potencias mundiales, extremadamente millonarias con poderes sobre la sociedad cultural, provenían de tres apellidos: Los James, mi familia encargada de la principal rama que es la Americana ahora al mando de mi padre, Los Miyazaki que es la familia del Señor Kanda siendo director en mando de la rama asiática y Los Manson familia de Malcolm, director en mando de la rama europea.

 Esas tres ramas son las fundamentales y las principales de la organización. Gracias a esos tres amigos se creó Red Cross o conocida también como Red Trinity y que generación tras generación prestó increíbles servicios a los gobiernos del mundo. Tiempo después se crearon las demás ramas, el transcurso del tiempo hizo que los Miyasaki se alejaron de los otros, tienen algo en contra algo así como ganas de más poder, gracias a eso Kanda y Jason siempre han estado en desacuerdo, y por si no les quedaba más claro, quién se cree que instaló la bomba es... Jeon Jungkook. Agente en cubierto. 

Kai: Eso tiene más sentido...

Chris: ¿es por eso que nos lo asignaron? 

T/N: Si, ese chico terminó siendo más importante de lo que parece...

Dave: No entiendo un detalle... ¿porqué?¿cómo sabían dónde estábamos?

T/N: Dave... eres tan inocente, cariño... ellos lo saben todo -sonreí-.


NETIZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora