6장; "Red Desire 붉은 욕망"

5 1 0
                                    

(Nota de la Autora: Para una mejor experiencia, he decido compartir otro tipo de ambientación, dale play y disfruta. Espero sea de tu agrado.)

Llegamos a casa, como era de esperado saber, no obtuvimos mucha información así que debería empezar plan B.

Chris: ¿Qué haces? -estaba en mi oficina buscando todo, imprimiendo y aprendiéndome la vida de ese chico-.

T/N: Tratando de entender la rebeldía de ese chico... -La verdad, es que era todo lo contrario, no había hecho nada "extraño" en toda su vida, que decepción de tiempo-.

Chris: ¿Conseguiste algo?

T/N: No mucho en particular. Ten, míralo y dime que te parece -le alcancé un portafolio con toda la información, cuentas bancarias, familiares, todo-.

Chris: ¿Cómo conseguiste una copia de su pasaporte? -dijo pasando las hojas-.

T/N: Contactos... 

Chris: Me asusta tu lista de contactos -dijo cerrando el portafolio con las cejas fruncidas-.

T/N: Debería asustarte más las pruebas de lo que sé -arqueé una ceja recibiendo la carpeta, me quedé sentada en la mesa releyendo todo el expediente-.

Chris: Admítelo, tu plan no salió bien, ese chico no tiene nada de malo aparte de una patética vida de farándula  -me empleó un tono molesto- Es que ni siquiera logro entender por qué estamos tras él, que le asignen esta ridícula tarea a alguno de los principiantes de la organización.

T/N: Es por que la consideras una misión poca cosa para nosotros o por que detestas verme cerca a él -sus ojos claros dirigieron su mirada a mí, con su distinguible posición con la mano en la cintura- Que decepción de celos los tuyos, habría esperado un ataque de ansiedad o algo más directo como un "Aléjate de él" ó "No quiero que él te vea con otros ojos" pero consigo que me me celes con... ¿el trabajo?

Chris: ¿de qué hablas? No te estoy celando.

T/N: Oh, ya veo... Entonces creo que estoy equivocándome... En ese caso, es perfecto, por que quiero salir y Jeon me ha invitado a ver películas.

Chris: ¿disculpa? ¿cuándo?

T/N: No se tardará en venir así que vete de aquí, iré a arreglarme un poco -me bajé de la mesa y me dirigí a la puerta-.

Chris: No me iré de aquí... -Dijo con desdén-.

T/N: Entonces quédate aquí y no hagas ruido -iba a salir, hasta que me agarró de la muñeca y me pegó contra la pared al lado de los libros apilados en el escritorio- ¿qué quieres? -murmuré mirándolo a los ojos-.

Chris: Quiero que me escuches, por que no lo quiero repetir, haz lo que quieras, pero no juegues conmigo, que tu no sabes de lo que soy capaz T/N , te queda corto el nombre... -dijo enojado... Oops! Creo que exageré-.

T/N: Creo que alguien entendió... ¿y qué quieres que haga?

Chris: Cállate.

T/N: Callame... -rodeé su cuello con la mano que me sobraba, la pasé por su musculatura, tocando clavículas y pectorales, hasta que...-

NETIZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora