Epílogo

2.1K 225 65
                                    

La nueva generación de ninjas de Konoha se preparaba para el examen gennin. Todos estaban nerviosos, ya que esperaban no decepcionar a sus padres. Kenji era uno de ellos. Se encontraba repasando toda la historia shinobi que había tenido que aprender en la Academia y pensaba que los datos se le olvidaban.

El joven shinobi recordaba el año anterior, cuando su prima Aiko había aprobado su examen gennin y el tío Obito y la tía Laura le hicieron una fiesta y le dijeron lo orgullosos que estaban de ella. Aiko no era una genio, pero no lo hacía nada mal. Pero él. Era muy torpe, según su madre, él había salido a ella en eso.

"No estés nervioso, hijo. Aprobarás seguro. Confío en ti", recordó las palabras de su padre. "No te preocupes, aun si no apruebas, papá y yo estaremos orgullosos de ti. Te has esforzado mucho y lo valoramos. En el caso de que no apruebes, que estoy segura de que lo harás, ya sabes qué decir. Hakuna Matata", fueron entonces las de su madre. Una leve sonrisa pasó por su rostro y sintió que los nervios desaparecían.

Hakuna Matata—dijo en el momento en el que el profesor entró por la puerta.



2 horas después, los niños iban saliendo de la Academia. Carla y Kakashi esperaban en la puerta, observando si Kenji salía. En brazos de Kakashi había una pequeña niña rubia de dos años que mordía su puño ya lleno de baba. La habían llamado Sara, de hecho, el nombre lo escogió Kenji.

De repente, el peliplata miró atentamente a la salida. Un niño parecido a él por fin había salido, pero no parecía muy contento. Kakashi avisó a Carla y ambos se acercaron a su hijo.

—¡Kenji!—lo llamó Carla.

El chico elevó la mirada y vio a sus padres. Corrió hasta ellos y abrazó con fuerza a su madre. Parecía tan triste que pensaban lo peor.

—¿Qué ha pasado, cariño? ¿Al final has suspendido?

Él no decía nada. Sólo se aferraba a su madre con fuerza, enterrando su cabeza entre el cuerpo de su madre y su brazo. Kakashi se agachó con cuidado para no dejar caer a Sara y sacudió el cabello rebelde de Kenji.

—No pasa nada, Kenji. Si has suspendido, podrás hacerlo de nuevo el año que viene. Además, así podrás acompañar a Boruto y Sarada.

—¡No!—gritó el joven y acabó separándose de Carla con una sonrisa, aunque con ojos llorosos—. ¡No haré el examen con Boruto y Sarada porque he aprobado! ¡He aprobado papá!

Kakashi y Carla sonrieron de oreja a oreja y ambos se lanzaron al nuevo ninja con un fuerte abrazo. Sara aplaudió alegre al notar la felicidad que emanaba en su familia. Entonces, llegaron Obito, Laura, Aiko y los gemelos Daiki y Yuko de 10 años de edad. La familia Uchiha se había reunido para celebrar el ascenso de Kenji y desde la distancia habían oído el grito del Hatake.

—¡Enhorabuena Kenji!—le felicitó Aiko corriendo y abalanzándose encima de él—. ¡Ahora eres un compañero más! Espero que hagamos muchas misiones juntos.

Kenji rió aún con los ojos llorosos y le devolvió el abrazo.

Los adultos se abrazaron entre ellos felicitando a Carla y Kakashi. Todos sabían el miedo de Kenji por decepcionar a los demás. La torpeza que le caracterizaba no le ayudaba mucho en sus objetivos, pero Kakashi y Carla le habían ayudado mucho, al igual que Aiko y tío Obito. E iban a celebrar que sus esfuerzos habían dado resultado.



Todos se habían reunido en Ichiraku Ramen. La fama de Naruto había contribuido a que su restaurante favorito se hubiera ampliado, pudiendo ir en grupos grandes. Las dos familias se habían unido a las familias Uzumaki y Uchiha. Se habían juntado 18 personas en total, contando con Itachi y Marta, y todos disfrutaron de un agradable almuerzo de ramen, también el favorito de Kenji.

Laura y Carla se miraron y sonrieron por el momento. Disfrutarían de todo lo que pudieran porque faltaba poco... para que los Outsutsuki atacaran Konoha. Y tenían que prepararse para ello.



FIN

****

He tardado un poco, pero por fin ya lo he subido. Este es el final de Oportunidad al Amor. Lo dejo en suspense porque como ya dije, no sé si seguiré escribiendo la historia de Aiko y Kenji. Si la fuera a hacer, será dentro de mucho, por lo que podéis pensar cualquier cosa. No hay nada establecido.

Así que me despido por el momento en esta historia. Espero veros en otras de mis historias y que os gusten, como espero que os haya gustado estos dos libros de OC con Obito y Kakashi.

Me alegro que le hayáis dado una oportunidad a esta historia y gracias por vuestros comentarios y votos. Os adoro <3

Eso es todo. Aquí se despide Luthien, ciao!


Oportunidad al Amor [Kakashi Hatake] [Obito Uchiha]Where stories live. Discover now